Figue71 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola a todos. Llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro, y como en breve daré el salto al mundo reflex me he animado a participar, porque sé que necesitaré muchos de vuestros buenos consejos para quizás algún día poder ser yo quien aconseje... nos vemos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Aqui estaremos para ayudar en lo que se pueda, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.