surwey Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Hola a todos...!!, A ver, tengo una duda... o me la he cargado... ¿?¿? Pues ende resulta que a veces cuando hago una foto, hay alguna parte que aparece en blanco..., bien por que se me haya quemado ligeramente o bien por que el objeto sea blanco..., pues bien, resulta que aquellas partes que son blancas, aparecen en la foto al visualizar en la pantalla de la cámara, alternando entre blanco/negro, lo que es muy molesto... No sé si es que me la he cargado o si es que tengo la cámara mal configurada... Alguien me puede ayudar? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 a mi tb me sale a veces, creo que son las partes "quemadas" de la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 tranqui, es sólo uno de los modos de visualización de la imagen que tiene tu cámara. En concreto, con este modo, ves las zonas quemadas que tiene la imagen, mediante el parpadeo de las mismas, para que puedas corregir disparando de nuevo cambiando velocidad, exposición o diafragma... Para quitar este modo de visualización, lo puedes cambiar con el multiselector ( el mismo que usas para pasar las fotos ), hacia arriba o hacia abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surwey Publicado 29 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Efectivamente, Acabo de leerlo en el manual y es lo que llaman 'puntos de luz'..., y luego dicen que se señala un borde parpadeante de la zona... Bueno en realidad se señalan todos los 'puntos de luz' y que como dice elisabeth, parecen ser las zonas quemanadas de la fotografía.. :-) Gracias por vuestras respuestas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.