Carlos Odeh Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Otra pequeña aportación, fruto de mis paseos por el Casco Histórico de mi ciudad. Espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo. ¡Saludos! DATOS EXIF: f3,5 Exposición: 1/100 Lente: 50mm. Compensación de exposición: 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Yo hubiese intentado en vertical. Este encuadre no me convence ya que me pide ver un poco mas por abajo. Por arriba y derecha está un poco justa. A lo mejor en vertical y un poco desde mas lejos o menos focal puedes mejorar el encuadre y dejar mas aire, de forma además, que te permita corregir la perspectiva Tomo buena nota de tus apuntes... ¡muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 No se, la veo muy plana,hubiera contrastado más para resaltar algo, me dice poco.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 No se, la veo muy plana,hubiera contrastado más para resaltar algo, me dice poco. Muchas gracias por pasarte y comentar. Lo tendré muy en cuenta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 ya te han comentado toca repetir en vertical y con nubes seria mejor saludos Estupendo, tomo buena nota... ¡muchas gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Yo le buscaría un poco los tonos blancos, le dará mas vida a la foto. Lo haría de forma selectiva a la torre y con una opacidad del 50% al cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Yo le buscaría un poco los tonos blancos, le dará mas vida a la foto. Lo haría de forma selectiva a la torre y con una opacidad del 50% al cielo. Trataré de procesarla así y subir el resultado... gracias por pasarte y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas