Taxi_Driver Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola, buenas! Me presento. Soy un nikonista, pero tengo una CANON, concretamente la EOS 1100D, o sea la reflex mas humilde para los que no conozcan estos modelos. Bueno, tambien tengo una NIKON analogica de los 70 que pertenece a mi padre, y la verdad es que es una maravilla, pero hace ya mucho que no la utilizo, desde que pase a la era digital. Pues nada, que no quiero aburrir... Espero aprender mucho por aqui y si puedo aportar algo, por poco que sea, mejor. A ver si de juntarme con vosotros se me pega algo y mi proxima camara es una NIKON, que tambien me molan bastante. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Seguro que ya estas mirando una Nikon :lol: , bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taxi_Driver Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Seguro que ya estas mirando una Nikon :lol: , bienvenido. UYYY! Como se enteren los de canonistas.com!!! ... :lol: :lol: :lol: Gracias por la bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola bienvenido,eres como un espía infiltrado jajajaja ja. A disfrutar del foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas