Jump to content

Duelo sobre Gran Bretaña

jmocanar

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

la última creación. Un encargo de un amante del Spitfire. Y que mejor modo de representar a este mítico avión que en duelo con su enemigo por antonomasia, el Me-109

Compuesta por cuatro imágenes. Los aviones pertenecen al museo de la R.A.F.

Sacadas con la D800 y el Nikkor 24-70. Tuve que utilizar un monopie porque las condiciones de luz en el museo eran bastante pobres.

Un saludo

12609144614_440c71d133_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho y esta muy bien realizada, pero esta vez tengo una critica (las veces anteriores que he visto estos trabajos me he quedado sorprendido sin tener nada que decir jaja!) me da la impresión de que el humo del avión alemán ( Un Bf 109?) no sigue la trayectoria que debería, pero para nada desmerece el trabajo presentado Muy bueno

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho y esta muy bien realizada, pero esta vez tengo una critica (las veces anteriores que he visto estos trabajos me he quedado sorprendido sin tener nada que decir jaja!) me da la impresión de que el humo del avión alemán ( Un Bf 109?) no sigue la trayectoria que debería, pero para nada desmerece el trabajo presentado Muy bueno

Saludos

Gracias por pasar y comentar Chau DOG,

La idea del humo era marcar una trayectoria descendente, de avión en caída, aunque puede que por la posición del avión no debiera ir tan tan vertical. Quizás un poco más horizontal sería más exacto.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...