jmocanar Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola a tod@s,la última creación. Un encargo de un amante del Spitfire. Y que mejor modo de representar a este mítico avión que en duelo con su enemigo por antonomasia, el Me-109Compuesta por cuatro imágenes. Los aviones pertenecen al museo de la R.A.F. Sacadas con la D800 y el Nikkor 24-70. Tuve que utilizar un monopie porque las condiciones de luz en el museo eran bastante pobres. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy bien realizado el procesado, buen encuadre y composición, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy bien realizado el procesado, buen encuadre y composición, me gusta. Saludos Muchas gracias por pasar y por tu comentario Geno29. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Amigo... No sé cual es tu profesión. Si te dedicaras a estas composiciones, éxito asegurado. Muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me gusta mucho y esta muy bien realizada, pero esta vez tengo una critica (las veces anteriores que he visto estos trabajos me he quedado sorprendido sin tener nada que decir jaja!) me da la impresión de que el humo del avión alemán ( Un Bf 109?) no sigue la trayectoria que debería, pero para nada desmerece el trabajo presentado Muy bueno Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Amigo... No sé cual es tu profesión. Si te dedicaras a estas composiciones, éxito asegurado. Muy bueno. Muchas gracias Miquelnolla, No estaría mal poder vivir de la fotografía, pero por el momento creo que está complicado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta mucho y esta muy bien realizada, pero esta vez tengo una critica (las veces anteriores que he visto estos trabajos me he quedado sorprendido sin tener nada que decir jaja!) me da la impresión de que el humo del avión alemán ( Un Bf 109?) no sigue la trayectoria que debería, pero para nada desmerece el trabajo presentado Muy bueno Saludos Gracias por pasar y comentar Chau DOG, La idea del humo era marcar una trayectoria descendente, de avión en caída, aunque puede que por la posición del avión no debiera ir tan tan vertical. Quizás un poco más horizontal sería más exacto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.