bimojim Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 En el estudio esta joven promesa salto a la arena sin avisar y dada su naturalidad no hubo mas remedio que inmortalizarla. Datos Tecnicos ISO 200 F 4 sincro Flash de estudio Elimchome y difusor obj 105 2.8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 29 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 En el estudio esta joven promesa salto a la arena sin avisar y dada su naturalidad no hubo mas remedio que inmortalizarla.Datos Tecnicos ISO 200 F 4 sincro Flash de estudio Elimchome y difusor obj 105 2.8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 como mi hija laura, que preciosidad de niña, me gusta mucho la primera, el encuadre, la tercera es preciosa, me gustan todas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 29 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 como mi hija laura, que preciosidad de niña, me gusta mucho la primera, el encuadre, la tercera es preciosa, me gustan todas. saludos Gracias por los elogios a la criatura, aunque siendo yo su padre saben mejor , en cualquier caso gracias por la critica fotografica Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 (editado) Muy bonitas, la niña preciosa, los encuadre estan muy bien, lo que si noto es un exceso de máscara de enfoque en las dos fotografías de blanco y negro. Mi humilde opinión es que en encuadres tan cerrados hay suavizar las pieles un pelín más y buscar foco en los ojos, no queda nada bien cuando se nota tanto la textura de la piel, en la primera si te fijas se lo notan mucho las ojeras, tienen un brillo feo. Un saludo. Editado 30 de Noviembre de 2008 por danieldm68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas