montxo Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Hola: Estoy intentando conseguir el Capture NX para Vista , pero no lo veo por ningun lado. En Nikonistas en la Pagina de Software y descargas en Vista no aparece, he probado con los de XP pero no pasa, no hay forma, empieza a hacer la instacaion pero enseguida sale la ventanita ....... Con algunos programas para XP, funcionan tambien en Vista pero este no.... No sabreis como hacerlo, si se puede......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@prieto Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Tanto en Club Nikonistas como en Nikonistas pro, en la pagina de descargas esta disponible la versión 1.2 para vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 8 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Tanto en Club Nikonistas como en Nikonistas pro, en la pagina de descargas esta disponible la versión 1.2 para vista Pues tienes razon, ....gracias ni lo veia........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 8 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Yo tengo la 1.2 instalada y sin ningun problema en vista.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 8 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Yo tengo la 1.2 instalada y sin ningun problema en vista.... Al fin la he instalado, ...........pero lo que no tengo es el numero de serie, me viene con un numero que por lo visto ha caducado..... Pues al instalar me dice que inserte un numero de serie, pues el que viene con el programa no vale ya...... y no se donde conseguirlo........ Mi gozo en un pozo.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 8 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Pues llama a finikon. Si el numero de serie no es pirata no debes de tener ningun problema.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 8 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Pues llama a finikon. Si el numero de serie no es pirata no debes de tener ningun problema.... Les llamo, haber que me dicen, el numero es el que viene con el el programa q Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 8 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Pues llama a finikon. Si el numero de serie no es pirata no debes de tener ningun problema.... Les llamo, haber que me dicen, el numero es el que viene con el el programa q Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.