Filípides Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola, Cuando grabo un vídeo con la D3200 y sobrepaso los 4 minutos de grabación, ésta se para. ¿El archivo generado no sirve ya para nada? No puedo verlo, ni editarlo. ¿No hay forma de recuperarlo? Quisiera saber si hay que parar siempre la grabación antes de que llegue a esos fatídicos 4 minutos, porque después me es imposible recuperar el archivo. Me pasa lo mismo si intento tomar una fotografía una vez que la cámara ha dejado de grabar. El archivo de imagen no se ve. ¿Alguien me podría decir a qué es debido esto? ¿Tiene solución? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Yo no tengo una D3200, tengo una D90 pero para el caso es igual, la cámara se apaga haciendo vídeo cuando el sensor se calienta demasiado, tiene un detector de temperatura que al llegar a una temperatura peligrosa para el sensor de la cámara directamente corta la grabación, por esta razón conviene no llegar a que la cámara se corto por medio de este dispositivo porque eso implica que ha llegado a un limite no conveniente, si haces una foto en seguida que se ha cortado la grabación seguramente el sensor esta caliente y por eso la foto no se pueda ver, pero es raro porque se tendría que ver aunque sea mal, lo mismo el vídeo, a mi me paso muy pocas veces creo que dos esto de que se corte sola, siempre la corto antes yo y dejo descansar el sensor un momento para que se enfrié y recién después vuelvo a grabar, pero las dos veces que se me corto sola no tuve problemas con el archivo y lo pude ver correctamente, tal vez alguien te pueda dar mas información Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filípides Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Gracias, Chau DOG, has sido muy amable aportando tu opinión. Había leído en algún sitio que esta cámara sólo puede grabar 4 minutos continuados, no creo que en este tiempo se sobrecaliente tanto el sensor. Lo que no sabía es que no puedo recuperar esos archivos, como parecen no saberlo tampoco ninguna de esas 141 personas que se han asomado a mi pregunta. Soy muy nueva en esto de la fotografía. Por primera vez en mi vida tengo una cámara un poco decente y estoy muy ilusionada con ella. Pero por ahora me viene un poco grande, tengo mucho que aprender. Creo que me equivoqué de sitio para hacerlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.