mhdninu Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola a todos, despues de estar unos dias observando el foro he decidido estar entre vosotros, acabo de comprar una camara Nikon D5200, espero aprender mucho de vosotros y sacar el maximo probecho a mi camara. La he comprado hoy en EGlobal, despues de leer las opiniones de los foreros he decidido hacer el pedido ya que el ahorra ha sido muy cuantioso. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro, y a disfrutar la compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.