Jump to content

Aimara

Oben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra fotografía de esta sesión, esta vez con fondo negro.

2 ventanas a 45º a derecha e izquierda y 2 flashes de recorte.

Las ventanas estaban enfocadas a la parte de arriba por que quería delinear las piernas con los flashes de contra únicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son complicadas las fotos donde están presentes el blanco y el negro. En esta ocasión la veo bien resuelta. Bien las luces que perfilan y despegan a la modelo por la parte baja del fondo. Fondo que habría que limpiar un poquito.

Un poco apretadita de arriba

saludos

Enlace al comentario

Que digo buena... excelente!!! felicidades amigo un trabajo de primera.Saludos

Muchas gracias compi!

Buah, me encanta esta foto! Parece una virgen que buena idea... una virgen moderna. La idea del pañuelo es genial y el procesado genial tambien. Felicidadess.

Saludos

Si, es una chica árabe y quería algunas con pañuelo, la verdad es que que muy bien.

El esquema de luz y los resultados dados, los veo estupendos.

Lo que no termino de ver es la compo, muy centrada, .... pero no me hagas caso hoy no ando muy fino. ;)

Saludos.

Es que realmente, si hubiera desplazado a la modelo, el resultado sería distinto. Pero es cosa de gustos.

Muy buen trabajo, de iluminación y de procesado. Felicidades. :1ok:  :1ok: :1ok:  

Muchas gracias!

muy buena foto

Gracias compi!

Buen trabajo

Gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste.

Son complicadas las fotos donde están presentes el blanco y el negro. En esta ocasión la veo bien resuelta. Bien las luces que perfilan y despegan a la modelo por la parte baja del fondo. Fondo que habría que limpiar un poquito.

Un poco apretadita de arriba

saludos

Si, la verdad es que esta algo apretada, no me había dado cuenta jajaja. Gracias por comentar!

Enlace al comentario

hola compi, pues me ha gustado la modelo y la iluminacion,  pero el encuadre no lo veo.   muy justo por arriba y muy centrado.

saludos

Opino igual que alguno mas, la ejecución sublime. Pero se me queda la compo un tanto sosa. Coincido también en que le falta aire por arriba. No obstante la parte técnica es impresionante, impecable.

Saludos.

La verdad es que no me había dado cuenta de lo cerrada que está por arriba hasta que no me lo han comentado jaja. Si fuera recorte lo podría arreglar pero no es el caso. Eso si, la modelo esta más feliz que una perdiz con la serie de fotos jaja.

La verdad es que trabajar en estudio me resulta bastante más fácil ya que voy entendiendo más la luz. En exteriores también me gusta pero tienes que estar siempre pendiente del tiempo, frio, lluvia, etc.. 

Enlace al comentario