Jump to content

flor con viñateado

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está muy conseguida, pero lo primero que destaca es el MARCO y luego el MUCHO FONDO VERDE, para mi más que la flor

lo mirare con un marco mas finito y el difuminado en blanco haber que tal un saludo y gracias por comentarla

Si tiene fuerza....Felicitaciones!

me alegro que te guste un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy conseguida, pero lo primero que destaca es el MARCO y luego el MUCHO FONDO VERDE, para mi más que la flor

Coincido, muy buen macro pero para mi las hojas verdes se confunden con el fondo, lo cual visto por otro lado le da mayor protagonismo a la flor que se ve más nítida y protagonista. Un saludo

Enlace al comentario

buen efecto... destaca muy bien la flor, que por cierto, es tremenda.

elegante toma.

si que el marco no convence demasiado, quizás uno blanco delgado terminado por el exterior con un fina línea negra.

saludos

si el marco la verdad ahora que lo decis si que no esta muy catolico estoy realizando otra versión con otro color y marco haber si ahora la cuelgo

un saludo y gracisas por los consejos

Coincido, muy buen macro pero para mi las hojas verdes se confunden con el fondo, lo cual visto por otro lado le da mayor protagonismo a la flor que se ve más nítida y protagonista. Un saludo

me alegor que te guste , un saludo y gracias

Anda! no sabia que se podía poner viñeta con otro color que no fuese el negro, podrías explicar cómo lo has hecho Davins? hace que la flor resalte muchísimo más... realmente me gusta!

Saludos y gracias por mostrar.

esta hecho con un filtro del color efex pro llamado vignette

un saludo y gracias por comentarla

Bonita toma y el efecto queda bien pero el marco es un poco brusco.

Saudos.

si el marco a sido un buen fallo alfinal, pero estoy en ello jaaja

un saludo y gracias por comentarla

Editado por davins
Enlace al comentario