J4M Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 (editado) Pues para hoy otra mari , que se me hace un pelo rara... no se si por las gotas o lo que sea... pero no la acabo de ver fina .... Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues a mi me gusta, le da ese toque fresco, tiene el ala dañada, igual es lo que molesta un poco visualmente, el fondo de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues yo la veo muy bien. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Quizás un poco saturada, pero se ve bien a gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues de nitidez, y compo bien...aunque yo creo q no terminas de verla porque esta algo plana de volumen... Saludos Juan.. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola Juan, pues yo la veo estupenda, buena nitidez, bonita composición, esas gotitas todo un plus, ese ojito precioso, el fondo me gusta con esos tonos. Para mi un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola Juan, yo en general la veo muy bien, tanto de luz como de compo , puede ser que no te termina de gustar por el efecto optico que hacen las gotas de rocio. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola Juan, yo en general la veo muy bien, tanto de luz como de compo , puede ser que no te termina de gustar por el efecto optico que hacen las gotas de rocio. Un saludo Tomas Hola Juan, coincido con Tomas. Puede que sean las gotas que den esa impresión de que no esté totalmente nítida, pero ya la veo bien. Ese fondo chulísimo y buen detalle de todo el piérido. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola Juan. Yo la veo muy bien. La sensación rara, se debe sin duda a las gotitas. La nitidez y la compo son magníficas. Tal vez, como te apuntan, algo saturada, pero salvo eso es muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Pues a mi me gusta, le da ese toque fresco, tiene el ala dañada, igual es lo que molesta un poco visualmente, el fondo de lujo. Gracias :) Pues yo la veo muy bien. Buena foto saludos Gracias :) Quizás un poco saturada, pero se ve bien a gusto Gracias :) Pues ya le bajare la saturacion entonces :) Pues de nitidez, y compo bien...aunque yo creo q no terminas de verla porque esta algo plana de volumen... Saludos Juan.. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Gracias :) Si es posible que sea eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola Juan, pues yo la veo estupenda, buena nitidez, bonita composición, esas gotitas todo un plus, ese ojito precioso, el fondo me gusta con esos tonos. Para mi un buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias :) Hola Juan, yo en general la veo muy bien, tanto de luz como de compo , puede ser que no te termina de gustar por el efecto optico que hacen las gotas de rocio. Un saludo Tomas Gracias :) Si pueden ser las gotas, quizas estando paralelo a ellas si se verian con volumen, y no como se ven ahora... Yo la veo estupenda Gracias :) Hola Juan, coincido con Tomas. Puede que sean las gotas que den esa impresión de que no esté totalmente nítida, pero ya la veo bien. Ese fondo chulísimo y buen detalle de todo el piérido. Un Saludo! Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me parece fantastica. Ya quisiera yo. Saludos Hola Juan. Yo la veo muy bien. La sensación rara, se debe sin duda a las gotitas. La nitidez y la compo son magníficas. Tal vez, como te apuntan, algo saturada, pero salvo eso es muy buena. Un saludo Gracias :) Que no la ves fina dices?. Me parece que voy a tirar todo lo que estoy preparando, jajaja Saludos Gracias :) jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola Juan, es cierto, a veces las gotas generan un efecto secundario de interés que acaba distorsionando algo estas tomas. Algo saturadilla, pero muy efectista en lineas generales. Bonita de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola Juan, es cierto, a veces las gotas generan un efecto secundario de interés que acaba distorsionando algo estas tomas. Algo saturadilla, pero muy efectista en lineas generales. Bonita de ver. Saludos, Gotzon. Gracias :) Si en la saturacion tienes razon :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Yo la veo muy aceptada..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas