Jump to content

Motas y gotas


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan, yo en general la veo muy bien, tanto de luz como de compo , puede ser que no te termina de gustar por el efecto optico que hacen las gotas de rocio.

Un saludo

Tomas

 

Hola Juan, coincido con Tomas. Puede que sean las gotas que den esa impresión de que no esté totalmente nítida, pero ya la veo bien. Ese fondo chulísimo y buen

detalle de todo el piérido.  :1good:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta, le da ese toque fresco, tiene el ala dañada, igual es lo que molesta un poco visualmente, el fondo de lujo.

Gracias :)

 

Pues yo la veo muy bien.

Buena foto

saludos

Gracias :)

 

Quizás un poco saturada, pero se ve bien a gusto ;)

Gracias :) Pues ya le bajare la saturacion entonces :)

 

Pues de nitidez, y compo bien...aunque yo creo q no terminas de verla porque esta algo plana de volumen...

Saludos Juan..

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias :) Si es posible que sea eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, pues yo la veo estupenda, buena nitidez, bonita composición, esas gotitas todo un plus, ese ojito precioso, el fondo me gusta con esos tonos. Para mi un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias :)

 

Hola Juan, yo en general la veo muy bien, tanto de luz como de compo , puede ser que no te termina de gustar por el efecto optico que hacen las gotas de rocio.

Un saludo

Tomas

Gracias :) Si pueden ser las gotas, quizas estando paralelo a ellas si se verian con volumen, y no como se ven ahora...

 

Yo la veo estupenda :1ok:

Gracias :)

 

Hola Juan, coincido con Tomas. Puede que sean las gotas que den esa impresión de que no esté totalmente nítida, pero ya la veo bien. Ese fondo chulísimo y buen

detalle de todo el piérido.  :1good:

 

Un Saludo!

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece fantastica.

Ya quisiera yo.

 

Saludos

 

Hola Juan. Yo la veo muy bien. La sensación rara, se debe sin duda a las gotitas. La nitidez y la compo son magníficas. Tal vez, como te apuntan, algo saturada, pero salvo eso es muy buena. Un saludo

Gracias :)

 

Que no la ves fina dices?. Me parece que voy a tirar todo lo que estoy preparando, jajaja

Saludos

Gracias :) jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, es cierto, a veces las gotas generan un efecto secundario de interés que acaba distorsionando algo estas tomas. Algo saturadilla, pero muy efectista en lineas generales. Bonita de ver.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :) Si en la saturacion tienes razon :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...