Jump to content

Circle


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen retrato! Aunque yo suelo ser partidario de procesados mas duros tus procesados me gustan mucho

Saludos

Muchas gracias Chau!!! me alegra que te guste.

Saludines

 

Bonito encuadre Esther. La luz en esta...dura, pero la

has salvado estupendamente y el procesado...de los tuyos,

me gustan mucho. No se si sera mi monitor pero en la parte

de la derecha al degradado le aprecio bandding.

 

Saludos

Gracias Jacris, no es tu monitor...si sse aprecia banding pero no tengo ni idea de como mejorar eso..Gracias por verla y por tu comentario.

Saludines

 

Buen ojo ;) , un procesado en tú línea :1ok:

 

Saludos.

Gracias Saruman, por comentarla aqui y por agregarla a favoritos.

Un abrazo

 

Me gusta el retrato realizado sobre todo el procesado. :1ok:  :1ok: :1ok:  

Muchyas gracias Sacrista, me alegra que te guste.

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que opino cuando hay colores fuertes, Esther: me gusta ver éstos con todo su colorido, es un elemento muy atractivo en la fotografía. Entiendo que los procesados van a gusto del autor, pero me gusta ser sincera y decir lo que veo y cómo la veo yo.

 

Cómo sugerencia yo hubiera rellenado todo el círculo con la capucha y la carita del niño, y eso..., hubiese dejado todo en color. Desde mi punto de vista, fotos de exterior y desenfoques: procesados suavitos cómo tú los haces, lo contrario (cómo aquí y la otra que te comenté en flickr) pues soy de lucir los colores.

 

No obstante, no es más que mi opinión sobre el procesado, ya que la foto es muy bonita.

 

Besos, guapa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que opino cuando hay colores fuertes, Esther: me gusta ver éstos con todo su colorido, es un elemento muy atractivo en la fotografía. Entiendo que los procesados van a gusto del autor, pero me gusta ser sincera y decir lo que veo y cómo la veo yo.

 

Cómo sugerencia yo hubiera rellenado todo el círculo con la capucha y la carita del niño, y eso..., hubiese dejado todo en color. Desde mi punto de vista, fotos de exterior y desenfoques: procesados suavitos cómo tú los haces, lo contrario (cómo aquí y la otra que te comenté en flickr) pues soy de lucir los colores.

 

No obstante, no es más que mi opinión sobre el procesado, ya que la foto es muy bonita.

 

Besos, guapa!

Gracias Merche por pasarte, te cuento la foto es un robado...asi que  rellenar todo el circulo..dificil..pero hubiera estado muy bien la verdad.

En cuanto al procesado, quieres decir que aqui te gustaria verlo mas fuerte no? a ver lo que me sale...uff todavia tengo que arregalar las que me dijiste de flick, ultimamente no me convencen los procesados que hago...

Un besin guapa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El niño te ha quedado muy bien, pero el marco rojo ha quedado deslucido. Para mi gusto más vivo ese rojo quedaría mejor. Veo que has cambiado el hierro de 5100 a 7100, que la disfrutes. Saludos.

Muchas gracias Akenaton, por pasarte a verla y comentarla, probare lo que dices, gracias por la sugerencia.

Si, hace tiempo que cambie de maquina...espero disfrutar de ella mucho tiempo!!.

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Esther quiero decirte  que a mi en lo personal me encanta, si tiene detalles pero la foto es de mi agrado.Saludos

Gracias me algra que te guste. Un saludo!!

 

ya me la saltaba Esther.   es que esta mi madre por aqui y doy alguna escapada al foro. jajaja

me gusta mucho la vision fotografica que tienes.  el niño con buena espresion y bien el procesado.

saludos

Gracias Emilio!!! me alegra mucho que te guste.

Disfruta con tu madre, y cuidala ehh??

Un abrazo grande

 

Con una mecedora habría quedado mejor...

 

Viva Castilla! :lol:

jajjajajajajaj como eres...

Viva Castilla!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...