Cebolledo Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 No está mal la idea. Lo que no me acaba de convencer son los cortes de derecha e izquierda y la barquilla de fresas. También creo que un pdv más plano, menos picado favorecería la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 muy buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta tal cual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Genial, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Esta foto me suena....muy buena, me gusta mucho la idea y lo bien plasmada que esta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.