daniasturias Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola amig@s, aqui os dejo una foto de este fin de semana, despues de los continuos temporales que hemos tenido, algun dia tenia que salir el sol, o en este caso ponerse.... DSC_4694fmf por danielasturias, en Flickr Espero que os agrade y que me comenteis que os parece sea para mal o para bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prios Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 No está mal Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Una toma bastante buena, me parece. Pelín oscurilla. Si se pudiera aclarar, quizás me gustaría más. Ah! Cuestión de gustos, pero el marco me parece enorme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 No está mal Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk Una toma bastante buena, me parece. Pelín oscurilla. Si se pudiera aclarar, quizás me gustaría más. Ah! Cuestión de gustos, pero el marco me parece enorme. Saludos. Gracias por comentar :) Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Yo también hubiera aclarado un poquito el primer plano, aun así y todo me gusta. El cielo tiene unas tonalidades muy chulas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Esa luz del sol en las nubes a cogido unos tonos geniales. Si que hay muchas sombras pero ami me gusta tal y como esta Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Yo también hubiera aclarado un poquito el primer plano, aun así y todo me gusta. El cielo tiene unas tonalidades muy chulas Esa luz del sol en las nubes a cogido unos tonos geniales. Si que hay muchas sombras pero ami me gusta tal y como esta Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Muchas gracias compañeros Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas