MARPAOS Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Espero os guste esta cigarra en su posadero, pena la ramita entre las patas pero todo no pudo ser 5 Agosto macro_217_01 por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Uf...el bicho es feo pero la foto excelente...me encantan esos fondos... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola Juanjo, muy buena toma de esa cigarra, buena nitidez, compo bonita y un fondo precioso, la luz estupenda, a mi la ramita entre las patas no me estorba para nada. La verdad lo pequeñas que son y el jaleo que arman las condenadas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola Juanjo, muy buena esa cigarra y el fondo de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Desprende calor de estío la toma Volvemos a estar en verano ya? . Aunque hay esos tallos por allí, como bien dices, no desmerecen para nada la foto . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola Juanjo. Muy buena la propuesta. Es una auténtica llamada al verano . La veo con muy buena nitidez y unos excelentes volumenes. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 preciosa... pero yo la veo en vertical, compi. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buena nitidez y un fondo precioso. Te ha quedado de lujo !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 tremenda tremenda Juanjo , a mi la ramita no me molesta para nada... Estupenda estupenda :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Uf...el bicho es feo pero la foto excelente...me encantan esos fondos... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias Tapeda, me alegra que te guste, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Hola Juanjo, las ramas es lo que tiene, están siempre en medio...quizás le bajaba un pelo la luz al fondo. El resto está para enmarcar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola Juanjo, preciosa toma, me ancanta como se desmarca la protagonista de ese fondo, el tema de las ramitas es tan sutil que no molesta, me gustaría saber como iluminastes a la cigarra, ¿algún difusor por un costado o debajo?.. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terral Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Impresionante toma. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Muy buena captura..Como siempre..todo en su sitio..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani leon Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy buena captura.ademas de lo dificil que es ver a la cigarra que canta y canta pero a la que te acercas se calla jejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta le fondo, perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas