PedroJimenez97 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 (editado) https://www.facebook.com/PedroJimenezPhotography https://www.flickr.com/photos/pedrojimenez97/ http://pedrojimenezphotography.tumblr.com/ Editado 18 de Febrero de 2014 por PedroJimenez97 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Qué tal Pedro un saludo, fíjate que los encuadres los veo bien ,pero no los procesados y la intención de innovar y ser creativo se agradece pero les veo falta de nitidéz y ese rojo ...ese rojo del fondo no termina por agradar,espero no molestar Pedro Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Lo que mas me gusta es la idea de las manos agarrando el pelo. Me parece una idea que queda muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Todas mantienen un mismo estilo tanto en encuadre como en procesado y por lo que recuerdo mantienes el mismo tipo de procesado que en algunas de las tomas que has subido anteriormente así que como supongo que es lo que buscas, así lo tomo, y por ello me parecen buenas tomas y bien procesadas, y es muy bueno que encuentres tu estilo y lo sigas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Gracias ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 En tu línea. Quizas muy saturados o contrastados esta vez. Me gusta salvo esas dos cositas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gracias^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Diferente, fresco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Mersi:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 la primera me encanta, esas manos sujetando sus mechones. Por dar alguna idea, quizas podría la modelo mirar a camara,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Lo cierto es que recuerdo que tienes otra foto donde los mechones de pelo de la modelo están sostenidos por las ramas de un árbol, y me había gustado mucho. Ahora que pones esta con las manos sujetando los mechones también me gusta mucho, -se podría probar en formato horizontal también, no?-, son de esas fotos que no se me olvidan. Has tenido una idea muy original. Y se nota también que ya tienes un estilo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Gracias a todos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas