Jump to content

Callejeando

Jose61
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos Nikonistas
Aquí dejo otro aporte más a este foro, fotografía efectuada en las callejuelas que están situadas alrededor del Castillo de Peñiscola.
Un saludo, espero vuestras opiniones para seguir perfeccionando esta técnica del blanco y negro.
Jose61
los datos exif los podréis ver en mi flickr
12621854813_e0ec705a94_c.jpg
Callejeando1 por josema61, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien coincido en general con lo comentado, a mí lo que me gusta de esta foto es ese corto espacio que separa una fachada de otra, con esos balcones que parecen querer juntarse los de una pared con los de la otra, un farol en primer término que hace que tu mirada comience desde ahí a buscar la salida hacia el final de la calle. Si pudieras volver seguro que la mejorarías aún más.  :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

Los cortes propuestos tienen su enjundia pero yo pediría otra exposición,

es la clásica donde las luces altas son muy altas y las bajas lo mismo, que pasa, que

no hay equilibrio y que sobretodo en esta foto la zona oscura empasta todos los objetos

de la tiendita.

Creo que se puede salvar en raw y quedaría más vistosa.

Enlace al comentario

Si bien coincido en general con lo comentado, a mí lo que me gusta de esta foto es ese corto espacio que separa una fachada de otra, con esos balcones que parecen querer juntarse los de una pared con los de la otra, un farol en primer término que hace que tu mirada comience desde ahí a buscar la salida hacia el final de la calle. Si pudieras volver seguro que la mejorarías aún más.  :1ok:

Saludos

+1. Comparto, el lugar se presta para volver y afotar y tratar de mejorar en mucho la toma. Saludos!

Enlace al comentario

Saludos

Agradecido por vuestros consejos y opiniones, como dije en un mensaje anterior esto del b/n es una técnica que no domino mucho estoy en ello por eso intento mejorar cada vez un poco, el archivo lo tengo en raw por eso intentare procesarla para ver si consigo mejorarla.

un saludo

Jose61

Enlace al comentario