Jose61 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Saludos NikonistasAquí dejo otro aporte más a este foro, fotografía efectuada en las callejuelas que están situadas alrededor del Castillo de Peñiscola.Un saludo, espero vuestras opiniones para seguir perfeccionando esta técnica del blanco y negro.Jose61los datos exif los podréis ver en mi flickrCallejeando1 por josema61, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Vieras recortado la parte inferior centrándote en las fachadas superiores, hay mucha tela de donde cortar Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Vieras recortado la parte inferior centrándote en las fachadas superiores, hay mucha tela de donde cortar Saludos desde acá Si, comparto, abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Se ve cierta diferencia entre la parte superior y la inferior, creo que el corte propuesto por los compañeros no le vendría mal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Vieras recortado la parte inferior centrándote en las fachadas superiores, hay mucha tela de donde cortar Saludos desde acá Tambien opino lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me falta ver un poco más la parte inferior y cuidar ese contraste, además haría una corrección de las verticales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Agradecido por vuestras opiniones y consejos, la próxima espero que con estas opiniones y consejos este más lograda. Un saludo Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Si bien coincido en general con lo comentado, a mí lo que me gusta de esta foto es ese corto espacio que separa una fachada de otra, con esos balcones que parecen querer juntarse los de una pared con los de la otra, un farol en primer término que hace que tu mirada comience desde ahí a buscar la salida hacia el final de la calle. Si pudieras volver seguro que la mejorarías aún más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Los cortes propuestos tienen su enjundia pero yo pediría otra exposición, es la clásica donde las luces altas son muy altas y las bajas lo mismo, que pasa, que no hay equilibrio y que sobretodo en esta foto la zona oscura empasta todos los objetos de la tiendita. Creo que se puede salvar en raw y quedaría más vistosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Si bien coincido en general con lo comentado, a mí lo que me gusta de esta foto es ese corto espacio que separa una fachada de otra, con esos balcones que parecen querer juntarse los de una pared con los de la otra, un farol en primer término que hace que tu mirada comience desde ahí a buscar la salida hacia el final de la calle. Si pudieras volver seguro que la mejorarías aún más. Saludos +1. Comparto, el lugar se presta para volver y afotar y tratar de mejorar en mucho la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Saludos Agradecido por vuestros consejos y opiniones, como dije en un mensaje anterior esto del b/n es una técnica que no domino mucho estoy en ello por eso intento mejorar cada vez un poco, el archivo lo tengo en raw por eso intentare procesarla para ver si consigo mejorarla. un saludo Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas