DavidSMX Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Esta foto la hice en una sesión TFCD en mi ciudad hace unos días. Distancia Focal:55mm ISO:200 Diafragma:f/5.6 Velocidad:1/160 Nikon D3200 Nikkor AF-S 18-55G VR Iluminación: Natural (nublado) I Wish You por DavidSMX, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Los ojos de esta modelo se comen la foto, todo lo demás pasa a segundo plano! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Esos ojos son el objeto principal de este bonito retrato. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 hola, pues yo la veo falta de luz y ella que tiene la mirada mas profunda, muy centrada. ademas tienes una dominante magenta muy pronunciada y se ve en sus ojos. con ir a tono y saturacion seleccionas el magenta y desaturas un poco. el encuadre cortaria en diagonal de arriba a la izq hacia abajo. y daria algo mas de luz. te dejo un ejemplo, si molesta dimelo y lo quito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 No se si será cosa mía, pero los ojos demasiado irreales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 (editado) Sip, yo también veo los ojos un poco pasados... me da la impresión que ya "de fábrica" eran bastante espectaculares. Sobre la dominante magenta no molesta me parece a mi, ya que es por separación de tonos (creo). Lo que si estoy de acuerdo es en la falta de brillo. Editado 19 de Febrero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidSMX Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Gracias por vuestros comentarios. Sí es verdad que está un poco subexpuesta, pero a la hora de la edición lo vi bien, no sé porqué, me hubiera costado poco subir el brillo. El tono magenta lo busqué añadiéndoselo a los negros, quizás me pasé. Y los ojos Sí, son espectaculares, hechizan a cualquiera. A los ojos lo único que hice fue saturarlos un poco, el color de ojos de la chica es algo especial, por eso parecen irreales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas