Invitado joancapi Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Otra de shadus. Bueno algunos de ellos mejor dominados pseudoshadus creo que han prescindido de lo que en un principio fue su estilo de vida dedicado a la oracion y meditacion hoy dia muchos viven de las rupias que mendigan a los turistas.Mas bien parecen profesionales de la mendicidad,no todos pero si una parte de ellos. Nikon D200 +18-200VR a 75mm. 1/60-F/5 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 (editado) Cuando veo los retratos que haces me quedo embobado mirandolos, se aprecian mil detalles. Sin palabras, pones unos retratos que son la leche de bonitos y buenos, captas en los rostros de las personas lo mejor para cada foto, amen del procesado. Como consigues que posen tantos, preguntando ya lo se, aunque me imagino que alguno dira que nones. Un saludo Editado 2 de Diciembre de 2008 por Bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Cuando veo los retratos que haces me quedo embobado mirandolos, se aprecian mil detalles.Sin palabras, pones unos retratos que son la leche de bonitos y buenos, captas en los rostros de las personas lo mejor para cada foto, amen del procesado. Como consigues que posen tantos, preguntando ya lo se, aunque me imagino que alguno dira que nones. Un saludo Aupa Bilbo Hombre desde luego pidiendoselo con respeto.Casi todos te va a decir que si.Otras veces son ellos los que te lo piden (a todos nos gusta sentirnos protagonistas por un momento).En India y Nepal les encanta ser fotografiados,y verse al instante en la pantalla no te digo mas.Podria contarte anecdotas de sitios donde se han formado colas de gente dispuesta a ser retratada.Otros intentan ganarse la vida posando como es el caso ,pero bueno lo veo muy repetable.Pero ya te digo la mayoria se sienten recompensada simplemente por el hecho de sentirse un poco importantes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Buena luz y buena pose, como casi todos los retratos que estas subiendo. Parece un hippie occidental, hinduizado . EL foco sin embargo me da la sensacion que no esta por los ojos sino mas por la barba. Podria ser? Los "shadues" de verdad, al menos con los que yo me he cruzado se mosqueaban seriamente si les hacian fotos sin su permiso, y su permiso era algo que no solian dar a menudo. Yo ni lo intente, porque vi muchas veces los cabreo que se cogian con algun fotografo echandole con la mano incluso agua del ganges (sagrada pero igual de peligrosa) contra la camara. Por eso yo tampoco abunde mucho a los sacerdotes-mojes-ermitaños-...estos. Un shadu "autentico" nunca pide ni una sola rupia, porque a ellos nunca les faltara ni comida, ni ropa, ni cobijo...A los pseudoshadus que comenta joancapi (que me da que hemos compartido tiempo y lugares recientemente ) , los beggars o mendigos, que se visten y pintan como ellos, unas rupias y te hacian el pino si te lo currabas un poco. Yo de momento y no se muy bien porque aun no he pagado por fotografiar, pero es una restriccion un poco tonta por mi parte y es mas por corte que por etica o moralina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Me estais convenciendo entre tu y Gassman para irme el año que viene a la India en lugar de Finlandia o Suiza, que ando hay indeciso. Por lo que contais a parte de seer un pais con gentes amables, debe de ser precioso, pobre, pero precioso. Un saludo ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas