Jump to content

Que tarjeta gráfica elegir?

zoonega

Publicaciones recomendadas

hola!

Estoy renovando mi PC de mesa y preparándolo para la edición de fotografías y diseño gráfico. Tengo dudas respecto qué tarjeta gráfica ponerle...me podéis recomendar alguna? Busco algo asequible que esté bien pero no algo profesional que se me va de presupuesto...

Gracias por vuestra ayuda

Zoonega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier tarjeta gráfica actual irá bién, todas las gtx de nvidia son multimedia, pensadas más para juegos. Las Quadro de nvidia son las pensadas para trabajar, edición de video, fotografía, etc...  son bastante más caras. Si vas a terminar comprando una multimedia y no juegas en el pc, no te gastes mucho dinero, una gtx 650 de 100 euros no va dar mejor ni peor resultado que una gtx titan de 900 euros (en la edición fotográfica claro, en el apartado de juegos es un mundo la diferencia de una y otra).

Si compras una multimedia compra una gama media de oferta y no lo pienses más.

Enlace al comentario

gracias por el consejo Ángel! yo no juego en el pc así que seguramente me compraré una multimedia de gama media...estoy segura que cualquier cosa irá mejor que mi tarjeta actual que ya tiene 12 años!!! :)

Ya había leido que las Quadro son el top, pero también son top de caras! :o Creo que para la fotografía en hobby y el diseño gráfico sencillo que hago me irá bien, como dices una multimedia de 100 €

un saludo

Zoonega

Enlace al comentario

gracias por el consejo Ángel! yo no juego en el pc así que seguramente me compraré una multimedia de gama media...estoy segura que cualquier cosa irá mejor que mi tarjeta actual que ya tiene 12 años!!! :)

Ya había leido que las Quadro son el top, pero también son top de caras! :o Creo que para la fotografía en hobby y el diseño gráfico sencillo que hago me irá bien, como dices una multimedia de 100 €

un saludo

Zoonega

Y te digo que con la de 100 euros ya podrás jugar a muchos juegos y todo :D

Enlace al comentario

mi tarjeta actual que ya tiene 12 años!!! :)

Si tu actual tarjeta tiene ya 12 años creo que va se necesario cambiar algo mas que la grafica ya que seguramente sea agp y a dia de hoy agp casi imposible encontrar. La tarjetas actuales son pciexpress y me da que vas a tener que cambiar todo ya que el slot de agp no es compatible.

Enlace al comentario

Si tu actual tarjeta tiene ya 12 años creo que va se necesario cambiar algo mas que la grafica ya que seguramente sea agp y a dia de hoy agp casi imposible encontrar. La tarjetas actuales son pciexpress y me da que vas a tener que cambiar todo ya que el slot de agp no es compatible.

Esa es otra, tu pc es una reliquia  si tiene 12 años. Seguramente no funcione nada del software actual y lo que funcione irá a ritmo de caracol reumático... :D 

Enlace al comentario

jajaja, a ritmo de caracol ya es muy rápido!!!

es cierto, me estoy montando el pc, nuevo procesador intel 5i, nueva placa base, memoria, fuente, etc...todo el tinglado vaya! solo se salva la carcasa :D

Me quedaba la duda de la tarjeta gráfica...creo que al final le pondré una palit nvidia geforce gtx 650 Ti 2GB

Zoonega

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...