mco1980 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 hola, os expongo un retrato de una compañera, a ver que os parece, un saludo. primeros retratos por contrerasortizmarcos, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 (editado) Muy correcta. Poco para decir. Ella tiene una buena expresión. Pero la foto es muy simplona. Le falta chispa. Editado 19 de Febrero de 2014 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 hola, bienvenido al foro, pues yo discrepo con el compañero. no me gusta la iluminacion, ya que me da la impresion de ser un montaje. por otro lado el corte de los dedos y mas en estudio tampoco. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 hola, bienvenido al foro, pues yo discrepo con el compañero. no me gusta la iluminacion, ya que me da la impresion de ser un montaje. por otro lado el corte de los dedos y mas en estudio tampoco. un saludo Es cierto. Tienes razón en esos aspectos. Mirándola de nuevo yo también noto esa sensación de corta-pega. Pero no estoy tan seguro que sea por la iluminación o porque realmente hizo un corta pega o una máscara para tratar el fondo por separado. Ya nos lo aclarará él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola, pues no, no es un montaje, es una foto de estudio. Lo unico que creo que os puede llamar un poco la atencion es que el foco que tenia atras era azul, y tuve que bajar el azul porque el color que se le quedaba en el pelo no me gustaba. Por lo demas, solo se toco un poco la temperatura y un par de cosillas, todo en lightroom, ya que ps no se utilizarlo, jejeje. Si alguno quiere le paso el raw. Un saludo y gracias por las criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Solo dos luces? el detalle de los dedos hay que cuidarlo siendo de estudio, como también esa tela blanca abajo al costado de la modelo se supone que no es una toma "a las apuradas" También la veo pegada al fondo a pesar de la luz trasera, tal vez re ubicando las luces mejore, las fotos de estudio son pose e iluminación, no necesitas oportunidad porque se supone que esta todo planeado, pero también es cierto que cuantos mas tomas haces mas facil sera todo porque los detalles no se te pasaran tan fácil Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola, no eran 2 luces, eran 3, un contra azul, un foco a l izquierda y un difusor a la derecha. El trozo de tela de la chica no supe quirarlo con ps, jejeje, por lo demas, se hizo la sesion con bastante gente alrededor, y el gesto de ella me parece muy bueno. Gracias por entrar y comentar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas