Merfolk Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Hola! esta tarde he ido a visitar una antigua colonia medio abandonada (Colonia Can Sedó) y de las fotos que hice esta me gustó bastante y me he animado a hacer mi primer HDR. Aqui os la dejo: Los datos son: Camara: Nikon D40 Lente: Sigma 18-200 OS HSM Velocidad: 1/60 ya que disparé con flash Apertura: f7.1 No utilicé trípode. Espero que os guste Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 La composición es buena, pero para mi gusto se ha exagerado demasiado el HDR, yo hubiera buscado algo más natural, sólo un tratamiento para resaltar el óxido de la farola y poco más. Es mi opinión que no significa que sea la acertada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Pues a mí me gusta, igual es porque también me pasó un poco con el tratamiento HDR. ME gusta la foto, los colores..y como no el tratamiento. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.