petjoset Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 En esta oportunidad la modelo "Luciana" posa para deleitarnos con su magnifica sonrisa, carisma y alegría. Por favor opinen amigos para saber que debería mejorar. Agradecido de antemano. _DSL9852 por Pedro Freitez, en Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0,004 sec (1/250) Apertura: F/4.5 Lente: AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm F/4.5-5.6G IF-ED (70 mm) Velocidad ISO: 200 Distancia al Objeto: 1,5 mtrs Tendencia de exposición: 0 EV Flash: TTL Modo: Manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buena toma, las tomas que haces a la luz del día trata de hacerlas sin flash, el resultado sera mucho mejor, el flash las deja muy planas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Opino lo que el compañero, no soy muy partidario del flash, ya que dejan las imágenes muy planas, creo que solo hay que utilizarlo en ocasiones especiales y muy concretas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Seguramente si esa toma la hubieras realizado sin flash, el fondo hubiera salido quemado o el rostro de la niña muy oscuro... No estoy de acuerdo con los compañeros que comentaron anteriormente que es mejor sin flash. Dependerá de cuál sea el resultado que se pretenda. Luego queda la opción de separar el flash de la cámara, o utilizar reflectores y/o difusores... lo que quieras complicarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Creo que a lo que se refieren los compis de arriba es al tema de emplear el flash de la cámara, siempre dará no muy buenos resultados . Ante la posibilidad de emplear este flash o no emplearlo y buscar en lugar mejor expuesto para hacer la toma, me decanto por la segunda opción. Otra cosa es lo que comentas de separar el flash de la cámara. Saludos. Exacto. Los tiros van por donde indica Saruman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buena toma, las tomas que haces a la luz del día trata de hacerlas sin flash, el resultado sera mucho mejor, el flash las deja muy planas Saludos Hermano agradecido por tu comentario, tomaré tu consejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Opino lo que el compañero, no soy muy partidario del flash, ya que dejan las imágenes muy planas, creo que solo hay que utilizarlo en ocasiones especiales y muy concretas. Gracias por pasar y comentar amigo sacrista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Seguramente si esa toma la hubieras realizado sin flash, el fondo hubiera salido quemado o el rostro de la niña muy oscuro... No estoy de acuerdo con los compañeros que comentaron anteriormente que es mejor sin flash. Dependerá de cuál sea el resultado que se pretenda. Luego queda la opción de separar el flash de la cámara, o utilizar reflectores y/o difusores... lo que quieras complicarte. Gracias por pasar y por tu punto de vista amigo, que dios te bendiga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Creo que a lo que se refieren los compis de arriba es al tema de emplear el flash de la cámara, siempre dará no muy buenos resultados . Ante la posibilidad de emplear este flash o no emplearlo y buscar en lugar mejor expuesto para hacer la toma, me decanto por la segunda opción. Otra cosa es lo que comentas de separar el flash de la cámara. Saludos. Exacto. Los tiros van por donde indica Saruman. Gracias por pasar y comentar caballeros. Que Dios les multiplique. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 preciosa fotografia, pero no has clavado el enfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 preciosa fotografia, pero no has clavado el enfoque. saludos Hermano agradecido por tomarte de tu valioso tiempo para pasar y comentar; y tienes razón se me fue un poco el foco a otro lado, ya me lo habían comentado. Que dios te bendiga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas