Jump to content

Sonriendo...


petjoset
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta oportunidad la modelo "Luciana" posa para deleitarnos con su magnifica sonrisa, carisma y alegría. Por favor opinen amigos para saber que debería mejorar. Agradecido de antemano.

 

 

12531022365_9322063a67_b.jpg
_DSL9852 por Pedro Freitez, en Flickr
 
 

Cámara: Nikon D7000   

Exposición: 0,004 sec (1/250) 

Apertura: F/4.5

Lente: AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm F/4.5-5.6G IF-ED (70 mm)

Velocidad ISO: 200  

Distancia al Objeto: 1,5 mtrs

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: TTL

Modo: Manual.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente si esa toma la hubieras realizado sin flash, el fondo hubiera salido quemado o el rostro de la niña muy oscuro... No estoy de acuerdo con los compañeros que comentaron anteriormente que es mejor sin flash. Dependerá de cuál sea el resultado que se pretenda. Luego queda la opción de separar el flash de la cámara, o utilizar reflectores y/o difusores... lo que quieras complicarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a lo que se refieren los compis de arriba es al tema de emplear el flash de la cámara, siempre dará no muy buenos resultados :( .

Ante la posibilidad de emplear este flash o no emplearlo y buscar en lugar mejor expuesto para hacer la toma, me decanto por la segunda opción.

Otra cosa es lo que comentas de separar el flash de la cámara.

 

Saludos.

Exacto. Los tiros van por donde indica Saruman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma,  las tomas que haces a la luz del día trata de hacerlas sin flash, el resultado sera mucho mejor, el flash las deja muy planas

Saludos

Hermano agradecido por tu comentario, tomaré tu consejo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo que el compañero, no soy muy partidario del flash, ya que dejan las imágenes muy planas, creo que solo hay que utilizarlo en ocasiones especiales y muy concretas.

Gracias por pasar y comentar amigo sacrista. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente si esa toma la hubieras realizado sin flash, el fondo hubiera salido quemado o el rostro de la niña muy oscuro... No estoy de acuerdo con los compañeros que comentaron anteriormente que es mejor sin flash. Dependerá de cuál sea el resultado que se pretenda. Luego queda la opción de separar el flash de la cámara, o utilizar reflectores y/o difusores... lo que quieras complicarte.

Gracias por pasar y por tu punto de vista amigo, que dios te bendiga. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a lo que se refieren los compis de arriba es al tema de emplear el flash de la cámara, siempre dará no muy buenos resultados :( .

Ante la posibilidad de emplear este flash o no emplearlo y buscar en lugar mejor expuesto para hacer la toma, me decanto por la segunda opción.

Otra cosa es lo que comentas de separar el flash de la cámara.

 

Saludos.

 

Exacto. Los tiros van por donde indica Saruman.

Gracias por pasar y comentar caballeros. Que Dios les multiplique. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa fotografia,  pero no has clavado el enfoque.

 

saludos

Hermano agradecido por tomarte de tu valioso tiempo para pasar y comentar; y tienes razón se me fue un poco el foco a otro lado, ya me lo habían comentado. Que dios te bendiga. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...