Dufejo Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buenas. Otra más de las tantas versiones de estas famosas torres. Dudaba entre ponerla en arquitectura o aquí. En otras ocasiones he hecho tomas al pié de las Torres que tenían esa intención de foto de arquitectura. Este caso creo que tiene un carácter distinto ya que engloba a parte de la ciudad. Está tomada desde la Casa de Campo de Madrid. Un saludo. _______________ Exif: Nikon D7000 - Lente Tamron 70-300 mm en 300 mm - Apertura f/5.6 - Vel: 1/320 . ISO: 100 Torres de Madrid por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Un poco apagada y plana pero es original la perspectiva de las Torres surgiendo de la naturaleza. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 De las mejores tomas que he visto últimamente de las torres de Madrid, me parece muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta mucho! Esa neblina le sienta bien, que con el contraste de la copa de los árboles, realza la imagen. Grandes esos 300mm!! Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Un poco apagada y plana pero es original la perspectiva de las Torres surgiendo de la naturaleza. Saludos Gracias Yago. Los 300 mm suelen comprimir quizás por eso te resulte un poco plana al comprimir el primer plano árboles, segundo casas y tercero torres, ten en cuentan que estos tres planos están muy alejados unos de otros ... creo que ésa es la explicación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 De las mejores tomas que he visto últimamente de las torres de Madrid, me parece muy buena. Gracias Sacrista. Uf, hay infinidad de versiones (incluidas otras mías) esta la pillé de casualidad y casualidad también que llevaba 300 mm. Me gustó la mezcla entre lo orgánico de los árboles, la zona urbana y el cielo ... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta mucho! Esa neblina le sienta bien, que con el contraste de la copa de los árboles, realza la imagen. Grandes esos 300mm!! Muy buena! Gracias Yann. Había un buen cielo. La neblina es más un efecto de procesado que difumina un poco, pero me gustaba como le quedaba. El tamron es magnífico, estoy muy contento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.