jodeltor Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buenas tardes, como novato me gustaría saber si hay alguna forma sencilla o que programas utilizáis para poner las marcas de agua a las fotos. Me gustaría ponerle una marca de agua y no se como hacerlo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 picassa, gratuito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Yo la pongo con PS CS6. Creas un pincel con lo que quieras poner y la tienes siempre al tamaño que quieres, hay tutoriales en youtube de 3 minutos de como hacerlo, explicarlo aquí es un poco lioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Yo la pongo con PS CS6. Creas un pincel con lo que quieras poner y la tienes siempre al tamaño que quieres, hay tutoriales en youtube de 3 minutos de como hacerlo, explicarlo aquí es un poco lioso. Saludos. +1. Es muy fácil, como dice el compañero hay tutoriales muy fáciles en youtube. Yo la mía, la diseñé con photoshop y la guardé en formato png. Luego me he descargado un programa que se llama Light Image Resizer, el cual es muy fácil de usar. Puedes firmar las fotos por lotes sin tener que ir una por una. Espero haberte sido de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas