pablo130r Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola a todos. Estoy haciendo mis primeras armas en fotografia reflex. la compre hace muy poquito. Y volviendo de un curso que estoy haciendo, la semana pasada divisé este monumento en el techo de un colegio. No me anime a sacar la camara en esa oportunidad, pero me quede con esta imagen en la retina. Y ayer, volviendo del curso, la saque. Espero que les guste El Salvador por pablo130r, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta la técnica usada, el espacio vacío. El ISO pelín alto te ha generado un poco de ruido. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Como imagen conceptual tiene potencial a mi entender, pero me falta detalle en las figuras que las resaltaría un poco más, creo que deberías haber abierto más el diafragma, prueba con ello que creo que te dará más detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Gran ejercicio...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta, esos negros negros profundos manchados de luz, siempre me llaman la atención y se salen de lo convencional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo130r Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola a todos, gracias por pasar! Les cuento un poco, no es facil andar por buenos aires solo, de noche y con una reflex encima. El tiempo que estuve con la camara en la mano para hacer esta toma fue de no mas de 10 segundos, y 2 disparos. me hubiera encantado contar con mas tiempo, y un tripode. Igual me sirven un monton sus comentarios ! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas