Jump to content

pablo130r
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. 

Estoy haciendo mis primeras armas en fotografia reflex. la compre hace muy poquito. Y volviendo de un curso que estoy haciendo, la semana pasada divisé este monumento en el techo de un colegio. No me anime a sacar la camara en esa oportunidad, pero me quede con esta imagen en la retina. Y ayer, volviendo del curso, la saque. 

Espero que les guste

12635617904_e8743c1c04_c.jpg
El Salvador por pablo130r, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, gracias por pasar!

Les cuento un poco, no es facil andar por buenos aires solo, de noche y con una reflex encima. El tiempo que estuve con la camara en la mano para hacer esta toma fue de no mas de 10 segundos, y 2 disparos. me hubiera encantado contar con mas tiempo, y un tripode. Igual me sirven un monton sus comentarios ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web