Jump to content

Autorretrato


marcmnc7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por fin me llegó mi flash baratito y éste es su estreno, es decir, mi segunda session de retratos.. hahah i a mi mismo.  Estaba retocandola y ví como quedaba aumentando la claridad casi al maximo, y me gusto, pero bueno, haber que os parece a vosotros: 

 

NIKON D3100
1/200
f10
31mm
ISO 200

(PD: esta misma foto ya esta colgada en principiantes pero como veo que alli no se acercan mucho los expertos en retratos he decidido volver a publicarla aqui.. si no se puede hacer eso avisad please :)   )
12638622533_07152ae6d7_b.jpg

Editado por marcmnc7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me gusta el encuadre , un retrato diferente, y eso me gusta, haber yo la encuentro un poco subexpuesta, subiría un poco la exposición, y el flash te crea una sombra en el cuello no muy agradable, creo que debería estar un poco mas frontal , para evitar esas sombras, pero me gusta compi, es solo mi punto de vista, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llama mucho la atención este tipo de toma o mas bien como has optado por fotografiarte,respeto mucho tu cara tal ves tienes unas manchas que son muy visibles recalco jamás me gusta criticar esas cosas y espero que sea un reflejo de algunas sombras yo creo que usaste mal tu flash me refiero a la potencia,espero no ofender,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me gusta el encuadre , un retrato diferente, y eso me gusta, haber yo la encuentro un poco subexpuesta, subiría un poco la exposición, y el flash te crea una sombra en el cuello no muy agradable, creo que debería estar un poco mas frontal , para evitar esas sombras, pero me gusta compi, es solo mi punto de vista, un saludo,

Si, a mi tampoco me gustan mucho las sombras del cuello.. muchas gracias por comentar.

 

 

 

Me llama mucho la atención este tipo de toma o mas bien como has optado por fotografiarte,respeto mucho tu cara tal ves tienes unas manchas que son muy visibles recalco jamás me gusta criticar esas cosas y espero que sea un reflejo de algunas sombras yo creo que usaste mal tu flash me refiero a la potencia,espero no ofender,saludos

Tranquilo hahah, gracias por dar tu opinion :)

 

 

 

Una propuesta diferente y agresiva aumentaria el brillo de los ojos para darle mas dramatismo

Saludos

Muchas gracias! Tenia una versión con los ojos sobreexpuestos pero me quedaba un poquito irreal y decidí subir esta, pero gracias :)

 

Un retrato diferente con un procesado diferente y original. Me gusta.

Gracias gracias gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...