Jump to content

Autorretrato

marcmnc7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por fin me llegó mi flash baratito y éste es su estreno, es decir, mi segunda session de retratos.. hahah i a mi mismo.  Estaba retocandola y ví como quedaba aumentando la claridad casi al maximo, y me gusto, pero bueno, haber que os parece a vosotros: 

NIKON D3100
1/200
f10
31mm
ISO 200

(PD: esta misma foto ya esta colgada en principiantes pero como veo que alli no se acercan mucho los expertos en retratos he decidido volver a publicarla aqui.. si no se puede hacer eso avisad please :)   )
12638622533_07152ae6d7_b.jpg

Editado por marcmnc7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me gusta el encuadre , un retrato diferente, y eso me gusta, haber yo la encuentro un poco subexpuesta, subiría un poco la exposición, y el flash te crea una sombra en el cuello no muy agradable, creo que debería estar un poco mas frontal , para evitar esas sombras, pero me gusta compi, es solo mi punto de vista, un saludo,

Enlace al comentario

Me llama mucho la atención este tipo de toma o mas bien como has optado por fotografiarte,respeto mucho tu cara tal ves tienes unas manchas que son muy visibles recalco jamás me gusta criticar esas cosas y espero que sea un reflejo de algunas sombras yo creo que usaste mal tu flash me refiero a la potencia,espero no ofender,saludos

Enlace al comentario

Hola compañero, me gusta el encuadre , un retrato diferente, y eso me gusta, haber yo la encuentro un poco subexpuesta, subiría un poco la exposición, y el flash te crea una sombra en el cuello no muy agradable, creo que debería estar un poco mas frontal , para evitar esas sombras, pero me gusta compi, es solo mi punto de vista, un saludo,

Si, a mi tampoco me gustan mucho las sombras del cuello.. muchas gracias por comentar.

Me llama mucho la atención este tipo de toma o mas bien como has optado por fotografiarte,respeto mucho tu cara tal ves tienes unas manchas que son muy visibles recalco jamás me gusta criticar esas cosas y espero que sea un reflejo de algunas sombras yo creo que usaste mal tu flash me refiero a la potencia,espero no ofender,saludos

Tranquilo hahah, gracias por dar tu opinion :)

Una propuesta diferente y agresiva aumentaria el brillo de los ojos para darle mas dramatismo

Saludos

Muchas gracias! Tenia una versión con los ojos sobreexpuestos pero me quedaba un poquito irreal y decidí subir esta, pero gracias :)

Un retrato diferente con un procesado diferente y original. Me gusta.

Gracias gracias gracias :)

Enlace al comentario