COCHO Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola a todos Un poco tarde ya que me uní al foro el dia 05 de Febrero , pero vas vale tarde que nunca. Les comento que soy aficionado novato y tal vez los jada un poco, retome la fotgrafia después de 4 años, en ese momento mi equipo era una Sony Alpha 200 con algunos lentes y de tiempo y falta de dedicación termine vendiendo todo, ahora estoy con ganas de retomar y me compre una d7100 con un 18-105 de kit y un fijo de 35 mm 1,8g , me esta costando mucho la maquina ya que tiene tantas funciones que desconocia, tal vez tendría que a ver comprado algo inferior , pero bueno vamos a tratar de hacerla rendir. muchas gracias a todos y en algún tema entrare. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro, veras como poco a poco la domas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Bienvenido,buena cámara ,poco a poco la iras dominando. Pásate por el subforo de las réflex y encontrarás respuestas a tus preguntas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas