wiche6 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 (editado) Hola a todos, otra toma para que opinen. SaludosLa sombra no existe; lo que tu llamas sombra es la luz que no ves. (Henri Barbusse)Luz por CharlyRL, en FlickrCámara Nikon D3100Exposición 1.3Aperture f/4.0Lente 55 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash No FlashEnviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Editado 19 de Febrero de 2014 por wiche6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Podría: - Ser Simple - No decir Nada - Decir Mucho Pordía gustarme o no gustarme... Pero hay que verla. Felicidades, Bien Vista. Me Gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Podría: - Ser Simple - No decir Nada - Decir Mucho Pordía gustarme o no gustarme... Pero hay que verla. Felicidades, Bien Vista. Me Gusta. Gracias por pasar a verla y comentarla, se agradece. Me alegra que te guste. Saludos amigo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) Atrapa, hace pensar, hace que la recorras y la disfrutes, atípica, me gusta. Abrazos para ti. Editado 20 de Febrero de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gustan la diagonales, excelente juego de luces y sombras, buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Yo la veo con una silueta femenina desenfocada, hay mucha tela de donde cortar, así no me gusta mucho Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta la idea, probaría con algunas variantes hacer distintas tomas, por ejemplo con mas foco justo en la punta de la puerta o en el primer plano, no se , creo que da para hacer pruebas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Este tipo de fotos son la esencia del ByN... Luz y oscuridad. Quizá un poco con demasiada ocurridas, pero muy chula. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas