jumaca Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4/3 EV Flash No Flash esta toma,en homenaje a esos personajes callejeros,disfrazados que son capaces de permanecer tanto tiempo inmóviles. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Un homenaje muy merecido y que mejor que una buena toma para ellos, me gusta, el procesado con nitidez, texturas y una enorme gama de grises. Saludos desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Un homenaje muy merecido y que mejor que una buena toma para ellos, me gusta, el procesado con nitidez, texturas y una enorme gama de grises. Saludos desde acá! Comparto, abrazos para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Las estatuas son lo máximo, a mi me encantan y siempre que puedo ando "cazándolas" Saludos a todos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy buenos estos artistas de la calle. La toma me ha parecido muy buena tanto por las texturas y nitidez de la misma como por el procesado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Perfecta de nitidez, foco, contraste, que más se puede pedir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Un homenaje muy merecido y que mejor que una buena toma para ellos, me gusta, el procesado con nitidez, texturas y una enorme gama de grises. Saludos desde acá! Comparto, abrazos para los dos. Las estatuas son lo máximo, a mi me encantan y siempre que puedo ando "cazándolas" Saludos a todos desde el otro lado gracias a todos por vuestros amables comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Buen homenaje a esos artistas, a mi me resulta asombroso que puedan estar ahí tantas horas sin moverse. Saludos Muy buenos estos artistas de la calle. La toma me ha parecido muy buena tanto por las texturas y nitidez de la misma como por el procesado. Buen trabajo. Perfecta de nitidez, foco, contraste, que más se puede pedir. me alegra que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas