Mygor Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) De mi última sesión. Gracias por pasar :)María por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 3 de Marzo de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buen encuadre, gesto y nitidez. Lo que, si no es buscado, intentaria corregir la dominante. La iluminacion estupenda. Saludos Muchas gracias JACRIS. Si, la dominante es intencionada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 coincido con el compañero!! me gusta la foto pero la dominante se nota! pero que demonios... es lo que le da originalidad a la toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 coincido con el compañero!! me gusta la foto pero la dominante se nota! pero que demonios... es lo que le da originalidad a la toma!! Si, esa era mi intención jeje. No todo es blanco o negro Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buen retrato, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buen retrato, me gusta. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Si le quitas ese dominante la foto ganaría mucho, creo que la modelo se lo merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 (editado) Si le quitas ese dominante la foto ganaría mucho, creo que la modelo se lo merece. Saludos. A mi me gusta más así y a la modelo le ha encantado la foto. A veces me gusta intentar cosas nuevas. Gustarán más o menos, pero si hacemos todo como debiera ser, perdería un poco la gracia todo esto. Aún así entiendo que haya a gente que no le guste. Gracias por comentar Editado 21 de Febrero de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 me gusta el encuadre y la modelo, pero no el procesado con esa tonalidad rojiza. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 me gusta el encuadre y la modelo, pero no el procesado con esa tonalidad rojiza. saludos Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 He estado viendo las fotos de esta sesión en otro monitor y si que es cierto que el magenta se me había ido demasiado. Sigo en mis 13 de darle el tono magenta a las sombras pero lo he bajado bastante. A ver si así quedan mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 me gusta el encuadre y la modelo, pero no el procesado con esa tonalidad rojiza. saludos +1 Esa dominante magenta no favorece, por lo demás de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 +1 Esa dominante magenta no favorece, por lo demás de lujo. Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas