wiche6 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola a todos, os dejo otra toma. Para qué opinen y aprender de vuestros comentarios. Saludos Hoja solitaria por CharlyRL, en Flickr Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Conceptual, minimalista, buen revelado. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Conceptual, minimalista, buen revelado. Abrazos para ti. Gracias por tus palabras Daniel. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Que buena toma, como dice Daniel minimalista, llena de texturas con un procesado excelente, la hoja y sus sombras son una pasada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Que buena toma, como dice Daniel minimalista, llena de texturas con un procesado excelente, la hoja y sus sombras son una pasada. Saludos! Gracias por tus comentarios y opinión. Me alegra que te guste. Es verdad las sombras de la hoja son espectaculares. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 me gusta el equilibrio, la sencillez de la imagen, y sobre todo la sombra sólo miraría las líneas, algo caídas hacia la izquierda, intentaría que las líneas se mostrasen rectas para aumentar ese equilibrio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 me gusta el equilibrio, la sencillez de la imagen, y sobre todo la sombra sólo miraría las líneas, algo caídas hacia la izquierda, intentaría que las líneas se mostrasen rectas para aumentar ese equilibrio saludos Comparto con Manuel. La luz lateral es una pasada. Bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas