Jump to content

Problemas con trípode Mantona Scout.

zifoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola  a todos.

Abro este hilo para saber si a alguno de los compañeros le ha fallado el trípode Mantona scout.

Lo compre hace algo más de  dos años en amazon. Seguro que muchos recordareis que hubo un hilo sobre la oferta del trípode y unos cuantos nos lanzamos a comprarlo. Creo que rondaba entre los 35 / 40 €.

Pues resulta que lo he usado muy poco y en una salida de hace como un mes, me pongo a abrir las patas y veo que una de ellas no hace tope “en ninguno de los tres puntos”. El caso es que no llevó ningún golpe , ni se forzó, ni nada por el estilo . Bueno , pues ayer salgo con el  pues no tengo otro, con la idea de apañarme como pueda. Llego a una playa al atardecer “to emocionao”, me dispongo a abrir las patitas y “tomaaa” otra pata más que no hace tope.

Total que hace un rato me arme de valor y lo desarme y observo que uno de los pulsadores  “color gris” que traen las patas para fijarlas esta roto (el que fallo primero) y el segundo esta a punto de romper y supongo que no habrá manera de conseguir repuestos para él, o eso creo yo.

Pues nada que esta claro que el trípode Mantona a pesar de tener un buen aspecto me ha salido rana.

Esta claro que hay que gastarse el dinero en uno mejor y tendré que ir pensando en comprar alguno nuevo , como Manfrotto, o mirare en el foro a ver si alguien hace una buena oferta.

De todo se aprende.

Saludos a todos desde Oviedo.

Editado por zifoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web