bonani74 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 BLUE & GREEN por JUAN MARTINEZ MORENILLA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola agradable imagen, me gusta ese contraste entre verde y azul en fondo negro, aunque no se qué es, no me sugiera pequeños mundos, me sugiere algo, pero no lo sé exactamente, tendré que seguir dándole vueltas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola agradable imagen, me gusta ese contraste entre verde y azul en fondo negro, aunque no se qué es, no me sugiera pequeños mundos, me sugiere algo, pero no lo sé exactamente, tendré que seguir dándole vueltas. Saludos. hola javivi..tomada con el 50mm 1.2 AIS... es una lampara de mi hijo pequeño que tiene muchos hilos de fibra óptica y van cambiando de color...un dia de aburrimiento sin poder salir por la lluvia... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Me encanta la idea, y ese desenfoque muy bueno. Podría haber puesto más "bolitas" de la pequeñas, es solo una idea. Saludos hice muchas pruebas,pero a 1.2 de abertura solo tiene 5mm de distancia enfocada,para tener más bolitas pequeñas tendría que comprar otra lampara de esas.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 imagino que es este tipo de lampara _MMC2524-1 por manmun53, en Flickr el titulo tampoco me parace muy acertado, en todo caso 'mundos en movimiento' o 'planetas fugaces' o 'la explosion de una estrella' o algo por el estilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 imagino que es este tipo de lampara _MMC2524-1 por manmun53, en Flickr el titulo tampoco me parace muy acertado, en todo caso 'mundos en movimiento' o 'planetas fugaces' o 'la explosion de una estrella' o algo por el estilo ENTONCES NO TE GUSTA NI LA FOTO NI EL TITULO?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 no he dicho que no me guste la foto, solo que estoy de acuerdo con el comentario anterior y que mis torpes neuronas no acaban de comprender la relacion imagen-titulo :lol: me parece como una explosion de la que salen disparados particulas o planetas o mundos si quieres verlo así. y perdon por la injerencia y por poner otra imagen en tu hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Ahora que lo dices el titulo no le va mucho,si que parece más una explosión o algo parecido,pero bueno,ya está hecho... de todas formas grcias por pasar y comentar,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.