gatomotero Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola a todos.... Cambio de tercio para hoy. Una setilla en un ambiente colorido. A ver como la veis... Saludos Minimundos Magicos 2 por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola Miguel, los colores del fondo se ven espectaculares y bueno el ambiente creado, mucho aire por arriba que supongo sera a gusto del autor , veo algunas zonas blancas quemadas y alguna zona del fondo como a rohales, el foco lo veo en el pie de la seta, una pasada del antiruido por esas zonas y clonas esas zonas quemadas y la dejas muy apañada. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola Miguel, los colores del fondo se ven espectaculares y bueno el ambiente creado, mucho aire por arriba que supongo sera a gusto del autor , veo algunas zonas blancas quemadas y alguna zona del fondo como a rohales, el foco lo veo en el pie de la seta, una pasada del antiruido por esas zonas y clonas esas zonas quemadas y la dejas muy apañada. Un abrazo Tomas +1 Me sumo a lo dicho por Tomas , y a la saturacion que comenta Victor, eso si en esta veo mucho mejor la luz sobre la seta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola Miguel, los colores del fondo se ven espectaculares y bueno el ambiente creado, mucho aire por arriba que supongo sera a gusto del autor , veo algunas zonas blancas quemadas y alguna zona del fondo como a rohales, el foco lo veo en el pie de la seta, una pasada del antiruido por esas zonas y clonas esas zonas quemadas y la dejas muy apañada. Un abrazo Tomas Si. hay una zona quemada, pero cuyo efecto no me desagrada. De ahi que la dejara casi de serie... Un abrazo +1 al comentario de Tomás. Los tonos un pelín saturados para mi gusto. Saludos. Es posible, pero sino quedaba el colorido un tanto apagado... Saludos +1 Me sumo a lo dicho por Tomas , y a la saturacion que comenta Victor, eso si en esta veo mucho mejor la luz sobre la seta :) Saludos Gracias Juan. Si es posible...Ultimamente las edito para mi propio gusto personal, sin preocuparme demasiado de los standar de procesado... Etapas, supongo.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 A mi me gusta mucho. Buen procesado. Yo estoy descubriendo ahora este mundillo de las setas y me parece fascinante. Mágico. Sobre todo este de las setas casi microscópicas que crecen entre el musgo. Es como un micromundo que solo se descubre cuando te metes en esta historia del macro. Saludos. Gracias. Esta era realmente pequeña. No mas de 2-3cm... Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Miguel, los colores del fondo se ven espectaculares y bueno el ambiente creado, mucho aire por arriba que supongo sera a gusto del autor , veo algunas zonas blancas quemadas y alguna zona del fondo como a rohales, el foco lo veo en el pie de la seta, una pasada del antiruido por esas zonas y clonas esas zonas quemadas y la dejas muy apañada. Un abrazo Tomas Tomás habla por mi, bonito agro-macro. Abrazos Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas