Jump to content

Colorines (Minimundos Magicos 2)


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel, los colores del fondo se ven espectaculares y bueno el ambiente creado, mucho aire por arriba que supongo sera a gusto del autor ;) , veo algunas zonas blancas quemadas y alguna zona del fondo como a rohales, el foco lo veo en el pie de la seta, una pasada del antiruido por esas zonas y clonas esas zonas quemadas y la dejas muy apañada.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, los colores del fondo se ven espectaculares y bueno el ambiente creado, mucho aire por arriba que supongo sera a gusto del autor ;) , veo algunas zonas blancas quemadas y alguna zona del fondo como a rohales, el foco lo veo en el pie de la seta, una pasada del antiruido por esas zonas y clonas esas zonas quemadas y la dejas muy apañada.

Un abrazo

Tomas

+1

Me sumo a lo dicho por Tomas , y a la saturacion que comenta Victor, eso si en esta veo mucho mejor la luz sobre la seta :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, los colores del fondo se ven espectaculares y bueno el ambiente creado, mucho aire por arriba que supongo sera a gusto del autor ;) , veo algunas zonas blancas quemadas y alguna zona del fondo como a rohales, el foco lo veo en el pie de la seta, una pasada del antiruido por esas zonas y clonas esas zonas quemadas y la dejas muy apañada.

Un abrazo

Tomas

Si. hay una zona quemada, pero cuyo efecto no me desagrada. De ahi que la dejara casi de serie...

Un abrazo

 

 

+1 al comentario de Tomás.

 

Los tonos un pelín saturados para mi gusto.

 

Saludos. :lol:

 

Es posible, pero sino quedaba el colorido un tanto apagado...

Saludos

 

 

+1

Me sumo a lo dicho por Tomas , y a la saturacion que comenta Victor, eso si en esta veo mucho mejor la luz sobre la seta :)

Saludos

 

Gracias Juan. Si es posible...Ultimamente las edito para mi propio gusto personal, sin preocuparme demasiado de los standar de procesado...

Etapas, supongo..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho. Buen procesado.

Yo estoy descubriendo ahora este mundillo de las setas y me parece fascinante. Mágico. Sobre todo este de las setas casi microscópicas que crecen entre el musgo. Es como un micromundo que solo se descubre cuando te metes en esta historia del macro.

 

Saludos.

Gracias. Esta era realmente pequeña. No mas de 2-3cm...

Un saludo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, los colores del fondo se ven espectaculares y bueno el ambiente creado, mucho aire por arriba que supongo sera a gusto del autor ;) , veo algunas zonas blancas quemadas y alguna zona del fondo como a rohales, el foco lo veo en el pie de la seta, una pasada del antiruido por esas zonas y clonas esas zonas quemadas y la dejas muy apañada.

Un abrazo

Tomas

Tomás habla por mi, bonito agro-macro.

Abrazos Miguel,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...