ALEX-GI Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola aqui dejo 1 foto sacada ayer en el rallysprint 1000 cruces en cantabria, me gustaría saber vuestras opiniones para seguir aprendiendo. Datos: Camara nikon D700 + Mb D10. Objetivo Nikon AF-S VR Nikkor 300mm f/2.8g IF-ED Iso 200 1/250 f/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola aqui dejo 1 foto sacada ayer en el rallysprint 1000 cruces en cantabria, me gustaría saber vuestras opiniones para seguir aprendiendo. Datos: Camara nikon D700 + Mb D10. Objetivo Nikon AF-S VR Nikkor 300mm f/2.8g IF-ED Iso 200 1/250 f/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Tan bien estan las fotos que no decis nada..? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Aupa Alex, ya as entrado en calor????????jajajja. Las fotos para mi estan bonitas aunque no me convence el encuadre, nose, igual en esa curva seria mejor pillarles un poco de costado. Yo no soy el mas indicado pa criticarlas ya que estube en el salto y vaya desastre de fotos. Entre que habia mucha gente, viento, agua y para colmo pusimos la camara interior a Bruno Veci y rompio el palier y al abandonar tuvimos que ir en mitad de la pasada a quitar la camara. A las pasadas de la tarde ni saque la camara........... Agur........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Aupa Alex, ya as entrado en calor????????jajajja. Las fotos para mi estan bonitas aunque no me convence el encuadre, nose, igual en esa curva seria mejor pillarles un poco de costado. Yo no soy el mas indicado pa criticarlas ya que estube en el salto y vaya desastre de fotos. Entre que habia mucha gente, viento, agua y para colmo pusimos la camara interior a Bruno Veci y rompio el palier y al abandonar tuvimos que ir en mitad de la pasada a quitar la camara. A las pasadas de la tarde ni saque la camara........... Agur........ Gracias Egoitz. Agur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas