naranjo1949 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Bello pueblo al lado del lago del mismo nombre.Un lugar para soñar Datos técnicos.-d3x longitud focal 21mm Iso =100 F=20 t=1/25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Qué lugar más pintoresco. Me gusta, la verdad! La imagen bien, pero le falta algún elemento más potente visualmente, que atraiga más la atención (en mi humilde opinión). un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 El paisa es asi no da para mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Bonito paisaje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me encanta el paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 A mi me parece una foto muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 A mi me gusta mucho, un lugar precioso con una composición muy buena. Lo único que no me gusta es el marco, pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Qué bello por favor!! la foto y el lugar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Postal pintoresca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bandito Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 increible la edificacion de este valle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Creo que esta interesante, la composición nos trae esas construcciones escalonadas y un paisaje alpino excelente, colorido suave con unos tonos otoñales. Poco que objetar salvo quizás algo de máscara de enfoque y/o contraste.Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Buena toma, paisaje espectacular, lástima que los árboles de la izquierda no estuvieran verdes, pero es el otoño. Buena composición y reflejos muy llamativos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas