YUNIOR CESAR Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Holaa amigos aqui os dejo esta recien sacada espero que os guste saludos... DSC_2450JHYJY por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,006 sec (1/160) Aperturef/2.2 Lente50 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición-2/3 EV FlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy bonita toma detalle, me gusta mucho el encuadre, la profundidad, el revelado, la idea estupenda. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy bonita toma detalle, me gusta mucho el encuadre, la profundidad, el revelado, la idea estupenda. Abrazos para ti. Gracias Daniel te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 El punto de enfoque en el anillo, posiblemente hubiera sido un puntanzo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy buena toma, perfecto enfoque-desenfoque y muy buena edición del byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 El foco solo está en los patucos, creo que en tomas como esta de primer plano se exige más foco en las manos que acompañan la acción necesaria, si la idea es como la muestras no la comparto, si es un error pues fácil arreglo, hacer otra cerrando más el diafragma, ese 50 mm. seguro que sigue dándote desenfoque al fondo. La idea me encanta y desde luego lo que está a foco está rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 La idea y a composición muy buenas, el foco como dice Halverto esta solo en los patucos, pero me gusta y también el desafocado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 en cuanto a técnica, estoy con Alberto, siempre respetando tu intención y tu mirada, lo que comentamos aquí son nuestras apreciaciones el 50mm con enfoque automático es difícil para buscar los detalles, dónde colocar el foco una solución te la ofrece Alberto, cerrar un poco el diafragma, la mano enfocada es la que está al fondo, transmite más si la más enfocada es la primera, lo mismo ocurre en retratos, mejor enfocar a lo más cercano, salvo que quieras mostrar algo la mirada nos conduce a las manos, es lo que buscamos en la fotografía, la lana es el fondo en cuanto a lo que transmite, me gusta, encuadre, luz (me gusta, pero creo que podría transmitir más -es mi opinión-) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos por pasarse y opinar, les agradesco un montón, en cuanto a la foto yo en si enfoqué lo que buscaba que eran los patucos como bien dice el título, pero a la misma vez queria que las manos estuvieran nítidas tambien y pues creo que lo logré pero no deja de estar interesante sus opiniones y propuestas de enfocar la mano que acciona el tejido. muchas gracias a todos les mando un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas