Jump to content

Los patucos que teje la abuela

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaa amigos aqui os dejo esta recien sacada espero que os guste saludos...

12655224084_a237e3da04_b.jpg
DSC_2450JHYJY por YUNIOR CESAR, en Flickr
CámaraNikon D3200
Exposición0,006 sec (1/160)
Aperturef/2.2
Lente50 mm
Velocidad ISO100
Tendencia de exposición-2/3 EV
FlashNo Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco solo está en los patucos, creo que en tomas como esta de primer plano se exige más foco

en las manos que acompañan la acción necesaria, si la idea es como la muestras no la comparto, si es un error

pues fácil arreglo, hacer otra cerrando más el diafragma, ese 50 mm. seguro que sigue dándote desenfoque

al fondo.

La idea me encanta y desde luego lo que está a foco está rico rico.

Enlace al comentario

en cuanto a técnica, estoy con Alberto, siempre respetando tu intención y tu mirada, lo que comentamos aquí son nuestras apreciaciones

el 50mm con enfoque automático es difícil para buscar los detalles, dónde colocar el foco

una solución te la ofrece Alberto, cerrar un poco el diafragma, la mano enfocada es la que está al fondo, transmite más si la más enfocada es la primera, lo mismo ocurre en retratos, mejor enfocar a lo más cercano, salvo que quieras mostrar algo

la mirada nos conduce a las manos, es lo que buscamos en la fotografía, la lana es el fondo

en cuanto a lo que transmite, me gusta, encuadre, luz (me gusta, pero creo que podría transmitir más -es mi opinión-)

un abrazo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasarse y opinar, les agradesco un montón, en cuanto a la foto yo en si enfoqué lo que buscaba que eran los patucos como bien dice el título, pero a la misma vez queria que las manos estuvieran nítidas tambien y pues creo que lo logré pero no deja de estar interesante sus opiniones y propuestas de enfocar la mano que acciona el tejido. muchas gracias a todos les mando un abrazo...

Enlace al comentario