Jump to content

¿ De las mias?

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ultimamente me  acusais de volverme blando..... XDDDDD y estoy empezando a pensar que es posible...

Hace un tiempo os deje esta imagen con un procesado muy antinatural... la mantis era de un verde muy radiactivo y el fondo lo teñi con tonos tirando a naranjas , marrones y morados si no recuerdo mal ... que tampoco quedaban muy bien....

Pues ayer volvi a ver la foto por el HD y decidi que merecia la pena volver a procesarla... A si que he intentado hacer una de las mias, pero version blanda XDDDD

A ver que tal ahora....

Gracias a todos por pasar , y espero os guste :)

Saludos

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que nos traes brivon ;) , mira que os gusta meterle mano a PS , uno como es un negao en los procesados fuertes con PS jejejeje, pues esta muy bien como la has dejado y ademas con ese fondo tenebroso que le da un toque especial a la toma, pa mi gusto los verdes de la pequeña los veo un poco saturados pero ya sabes que para gustos ..., preciosa de ver.

Un saludete.

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juan, creo que lo has conseguido, la verdad no es que me guste, sino que me encanta, la toma te he quedado preciosa, con una nitidez y unos detalles brutales, la compo un lujo para la vista, ese fondo tenebroso le va como anillo al dedo, la verdad es que el posadero compite en belleza con la protagonista, la luz conseguida estupenda. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Juan, si es de las tuyas si, al ver la foto se percibe tu estilo, ....yo no recuerdo haber visto la anterior.... me gusta mucho la prota y ese posadero , da la sensación que este tocando un instrumento de viento y vaya a salir música de la pantalla :lol:  :lol: , a parte de esta ida de cabeza, pues eso una toma preciosa en todos los sentido, compo, pdc perfecta en prota y posadero, luz y un fondo de lujo a tu estilo...

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

A ver que nos traes brivon ;) , mira que os gusta meterle mano a PS , uno como es un negao en los procesados fuertes con PS jejejeje, pues esta muy bien como la has dejado y ademas con ese fondo tenebroso que le da un toque especial a la toma, pa mi gusto los verdes de la pequeña los veo un poco saturados pero ya sabes que para gustos ..., preciosa de ver.

Un saludete.

Tomas

Hola, normalmente el posadero es un elemento de acompañamiento, pero en este caso compite con la protagonista en belleza, creo que ya te lo he visto en alguna otra toma y me parece precioso, esas flores se asemejan a tulipas de lámparas. El procesado potente me gusta, comparto la opinión de Tomás en cuanto a los verdes de la mantis.

Saludos,

Rafa.

Me gusta mucho ese fondo contrasta mucho con la protagonista y el posadero muy bonito.

Saludos.

Hola Juan, creo que lo has conseguido, la verdad no es que me guste, sino que me encanta, la toma te he quedado preciosa, con una nitidez y unos detalles brutales, la compo un lujo para la vista, ese fondo tenebroso le va como anillo al dedo, la verdad es que el posadero compite en belleza con la protagonista, la luz conseguida estupenda. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

La prota está de lujo, menuda percha tiene y con aires de superioridad , el fondo bien trabajado, creando cierto dinamismo a la toma.

Buen reprocesado.

Saludos.

Hola Juan, está de miedo, la verdad. Inconfundible dentro de tu estilo. Es cierto que los verdes están algo altos.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues guste mas o menos, yo aquí si percibo tu estilo...

Alguna cosilla, como los verdes no hubiera dejado así...pero, así debe ser...a gusto del autor...

A mi me parece que ha ganado con esta versión.

Saludos

Enviado desde mi iPad.

La prota está de lujo, menuda percha tiene y con aires de superioridad , el fondo bien trabajado, creando cierto dinamismo a la toma.

Buen reprocesado.

Saludos.

Hola Juan. No hay duda de que esta es tuya. Procesado contundente, magnífica nitidez y texturas, compo cuidada, fondo marca de la casa y, con todo, una particular sensación de levitar. Un saludo

Hola Juan, si es de las tuyas si, al ver la foto se percibe tu estilo, ....yo no recuerdo haber visto la anterior.... me gusta mucho la prota y ese posadero , da la sensación que este tocando un instrumento de viento y vaya a salir música de la pantalla :lol:  :lol: , a parte de esta ida de cabeza, pues eso una toma preciosa en todos los sentido, compo, pdc perfecta en prota y posadero, luz y un fondo de lujo a tu estilo...

Saludos, Raúl

Enlace al comentario