wiche6 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola a todos, os dejo otra toma. Saludos Paseito mañanero por CharlyRL, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta, aunque los cortes me parecen un poco atrevidos y sin orden, me gustan las texturas así como las sombras de farola y caminante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta mucho el juego visual del piso sin embargo cortaría por la zona derecha para dejar esas piernas con la banca completa, la toma gana en profundidad y elimina ese poste que se vuelve muy protagonista. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Si no he entendido mal, es esto a lo que te refieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta, aunque los cortes me parecen un poco atrevidos y sin orden, me gustan las texturas así como las sombras de farola y caminante. Saludos. Cortes solo lleva uno y es por la derecha, perpendicular a la curva que forma el camino. Gracias por pasar a verla. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Cortes solo lleva uno y es por la derecha, perpendicular a la curva que forma el camino. Gracias por pasar a verla. Saludos amigo El que sabe sabe, hay que reconocer que lo que te dice Daniel hace que el protagonista se vea mejor y la toma gana mucho. Saludos ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 El que sabe sabe, hay que reconocer que lo que te dice Daniel hace que el protagonista se vea mejor y la toma gana mucho. Saludos ambos! La verdad que sí, es un fenómeno. Yo aprendo en la lejanía de él, de la forma que tiene de ver la fotografía. Es un placer. Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Daniel aplica la máxima... "menos es más". Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas