miguelrey Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola hace tiempo que tengo reflex pero estoy empezando a descubrir el mundo de la fotografía osea que espero aprender mucho acerca de mi Nikon . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 hola,bienvenido. a disfrutar y a aprender que hay mucho tema. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.