wiche6 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola a todos, os dejo otra toma. Saludos Buscando por CharlyRL, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Curioso, da la impresión de que la manguera de riego se comunica con el cuello de la chaqueta de la mujer, es un instante y tiene una historia asunque no estimula, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Curioso, da la impresión de que la manguera de riego se comunica con el cuello de la chaqueta de la mujer, es un instante y tiene una historia asunque no estimula, saludos. Me parece que estas confundido, no es un manguera. Es una especie de canto metálico que delimita la zona ajardinada separando el césped de la zona con arbustos. Gracias por pasarte y comentar. Saludos amigo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hubiese usado un f/ mas abierto para separar un poco el fondo, bajando el ISO incluso (no entiendo porque ISO400) el efecto que comenta el compañero de este canto metálico mezclado con la campera no ayuda a la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Yo la hubiese tomado de frente, las espaldas no son lo mío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me pide un poco de aire por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Me gusta la diagonal que forma el conjunto de sillas , mesa y persona pero no veo la acción ni el concepto y si es cierto, ese canto metálico estorba más que aporta, fácil clonarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Lleváis razón, el canto metálico no aporta nada a la foto y el título no es muy acorde, quizás si la hubiera tirado de frente me hubiese ahorrado todos esos inconvenientes. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas