btorreb Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buenas tardes. Poseo una nikon d3100 y quería un objetivo para aves. Estaba interesada en sigma 150-500mm o tamron 150-600mm pero desde una tienda de fotografía me han comentado esto. Estos son dos mensajes de la tienda yo Buenas tardes. Querría hacerles una consulta sobre objetivos para fotografiar aves. Dispongo de una cámara nikon d3100 y querría saber cuál de estos dos objetivos me podráis recomendar y qué precio tienen, juto con los gastos de envío.Gracias sigma 150-500mm tamron 150-600mm Me gustaría saber cuál de esos dos me recomiendan. Gracias Por otro lado, dispongo de un trípode velbon sherpa 250R y querría saber si con este trípode sería suficeinte. Gracias Se podria estropear?.No entiendo eso de mover un.motor de 1000mm.La pregunta es un tamron 70-300 da realmente una conversion a 450?.Y otra pregunta y un sigma 120-400mm? Q tal seria?.Me interesa mucho el mundi de las aves y claro necesitp focal.Me has dejado descolocads porque en todos los sitios en los q he preguntado lo de los objetv he dxo la csmara q tengo y en ninguno me habian dicho esto.Asi que ya dudo bastante.Gracias ppr los consejos y el comentario tienda Hola, gracias por el correo, la verdad es q creo q es mejor compra el Tamron, es una lente mas moderna y esta muy bien de precio, en cuanto a la lente para esa camara, creo q el cuerpo de camara se queda un poco escaso al igual q el tripode, ya q es una lente que pesa casi 2Kg, aunque se podria aprovechar con un futuro cambio de camara, el Sigma seria algo parecido pero creo q a dia de hoy peor opcion tienda Hola, mover un motor de 1000 mm con esa camara es complicado, creo q aciertas en no comprar esa lente para esa camara, de todas maneras un Tamron 70-300mm VC esta muy bien de precio (375€) y te daria una focal de 450mm q ya esta bastante bien tienda Hola, el problema no es q se estropee pero tendrias q andar con cuidado ya q es una lente bastante pesada, aunque el motor de enfoque es interno y tiene estabilizador de 4 pasos con lo cual te ayudaria mucho, tienes q pensar q con tu camara cualquier focal se multiplica por 1.5 con lo q tendrias un 225 -900 q es una focal exageradamente larga, no conozco a nadie q tenga una camara basica con un objetivo de este tipo, normalmente estas lentes son consumidas por equipos de medio rango, tipo D7100 hacia arriba, de todas maneras opino q el tamron seria mucha mejor opcion y mas barata q cualquiera de los Sigma. Los chasis de las D3100 a 5200 son mas delicados y de menor peso q los otros. Por tanto esa respuesta ha cambiado por completo el pensamiento que tenía Me podéis ayudar. El tamrom 70-300mm me daría para hacer algo de pájaros? Y si me decanto por el 80-400mm de nikon, tendría el mismo problema que con los dos objetivos que me comentan¿ A ver si me podéis ayudar ,,,porque de momento una d7100 vale 1000 euros y comprar un tele y una cámara nueva ya se me va de presupuesto Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas