Erea Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Tengo la d90 y veo que puedo seleccionar 2 perfiles de color: sRGB y adobeRGB, el perfil adobeRGB es bastante más amplio que el sRGB, la configuración que tengo ahora es: adobeRGB: Photoshop Lightroom Cámara sRGB: Impresora de sublimación Kodak EasyShare 500 Y la verdad es que funciona bastante mal, lo que veo en pantalla cuando retoco no es ni la sombra de lo que aparece en papel, las imágenes se empastan y se oscurecen en la impresora, me gustaría saber como solucionáis vosotr@s el tema de los perfiles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buenas No debería pasar tanto tiempo sin recibir respuesta, es frustrante, seguro que en el foro existe personal capacitado para responderte. Lo primero que deberías saber si tu impresora acepta perfiles de color. De ser así debes contactar con alguien que se dedique a fabricarlos y por un importe de alrededor de 40-50 € te suministrará uno, (es necesario uno para cada tipo de papel que emplees). Otro recurso es ver si el fabricante de la impresora (Web) dispone de papeles genericos para el papel que empleas. Otra cosa asegurate de tener medianamente ajustado el monitor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.