Robeert23 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola a todos, llevo dias sin publicar por tema de estudios!! Volvemos a la carga, con Magdala! Canon EOS 6D, 85mm, f2.2, 1/500, ISO 100 Magdala por robertmossi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) Hay intención y eso es bueno. Pero es demasiado intenso el flare y la valla no me gusta nada. Editado 20 de Febrero de 2014 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hay intención y eso es bueno. Pero es demasiado intenso el flare y la valla no me gusta nada. A mi la valla no me molesta pero el flare me parece excesivo una pena porque se desluce la modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas