Greg Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 http://www.nytimes.com/interactive/2014/02/18/magazine/guttenfelder-south-america-road-trip.html Me pareció genial la transición de BYN a color y movimiento ! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Con cualquier programa de edicion de video, dime cual utilizas y sera mas facil ayudarte. Por cierto, no entiendo lo de Slow motion Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 No uso ningún programa de edición de video !! solo eco fotos, al efecto le dicen slow motion, por eso el nombre, uso mac, que programa tengo que conseguir ? Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Slow Motion es lo que llamamos cámara lenta, que en realidad es todo lo contrario, porque se graba un vídeo a más fps de lo habitual (50, 100 o más) y luego se proyecta a 25, por lo que 1 segundo en la realidad, al proyectar puede durar 2, 4 o los que queramos. Ver la definición en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1mara_lenta En la página que indicas, lo que hay son unas fotos en ByN que al pinchar con el ratón arrancan un vídeo. Eso se hace con programación javascript en el html. Si tu navegador te lo permite, puedes guardar la página en tu ordenador y verlo, pero hacen falta conocimientos de html y javascript para entenderlo. Seguro que cualquier editor moderno de html, o en las páginas con trucos sobre javascript te viene como hacerlo. Una vez hace mucho hice algo parecido: en la página se veía una foto en ByN y al pasar el ratón por encima se veía en color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 No uso ningún programa de edición de video !! solo eco fotos, al efecto le dicen slow motion, por eso el nombre, uso mac, que programa tengo que conseguir ? Greg Eso no es Slow Motion, aqui el compañero de arriba lo describe muy bien, Slow motion es lo que comunmente llamamos camara lenta, y tambien lo dicho por el compañero esto es un efecto de pagina Web, si quieres hacer un video con este efecto que es una simple transicion de B&N a color puedes hacerlo con el Final Cut en Apple Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Gracias chicos , independientemente del nombre, alguno tiene idea como hacerlo de manera sencilla ?? Desde ya mil gracias ! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Yo creo que utiliza un fotograma, lo duplica en el tiempo como imagen fija, 1 segundo o 2, luego en ese tiempo aplica curvas banjando y subiendo el contraste, fundiendo al final con el video en color. No parece muy complicado, solo es ir probando hasta que quede el efecto que buscas, al menos eso me parece a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Slow motion es lo que te comentan los compañeros. Si grabas a 60p, y luego, en motion haces el retiming con Optical flow puedes conseguir un efecto fantástico Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bryantrix1 Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 slow motion para la nikon d5000 creen que valga hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.