Jump to content

Ermita de San Migeul

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, pues muy linda foto, me transmite tranquilidad, me gusta el procesado, desde un humilde punto de vista la veo un poco caída (la vertical que se forma en la ermita) sólo que sea esta, que esté un poco hundida, me gusta... pero no sé si la siento encajonada, no sé si la tomaste así para prescindir de elementos que distrajeran en la parte inferior, si no valdría la pena tener más referencia ya que se ve que existe un ascenso para acceder a la ermita ya que parece que hay algo de espacio negativo en la parte superior.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches, pues muy linda foto, me transmite tranquilidad, me gusta el procesado, desde un humilde punto de vista la veo un poco caída (la vertical que se forma en la ermita) sólo que sea esta, que esté un poco hundida, me gusta... pero no sé si la siento encajonada, no sé si la tomaste así para prescindir de elementos que distrajeran en la parte inferior, si no valdría la pena tener más referencia ya que se ve que existe un ascenso para acceder a la ermita ya que parece que hay algo de espacio negativo en la parte superior.

¡Saludos!

Hola char_le gracias por visitar y comentar la foto, tomo nota de tu opinon los comentarios siempre aportan,

Saludos

Enlace al comentario

Bonitos tonos y una luz muy agradable.

No se el motivo del corte por abajo...que seguro que

lo hay, pero hecho en falta un poco mas de aire por ahí.

Saludos Antonio

Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, el recorte  debajo es debido a unos cubos o papeleras de recogida residuos.

Adios Javier buen fin de semana  

Enlace al comentario

Muy buena Antonio, un procesado muy suave si señor, y esas nubes dan un toque muy chulo, es una pena los cubos porque ese muro de piedra se merecía tener algo más de protagonismo, un saludo.

Hola JCCalimano gracias por visitar y comentar la foto he subido la parte detrás de la Ermita espero que también te guste

Saludos buen fin de semana

Enlace al comentario

+1

Veo que le estás cogiendo el punto a revelar. ;) Me han gustado tanto la primera como la segunda :1ok: .

Saludos Antonio y buen fin de semana.

Hola Angel bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto uy si te gusta perfecto, estas ultimas fotos esta procesadas lightroom

Adios Angel buen fin de semana

Enlace al comentario

Jajaja, Antonio lo principal es desenvolverte bien, da igual con el que sea, me referia a que le estás cogiendo el tranquillo y cada vez se notan más trabajadas tus fotos, ENHORABUENA por ello. :1ok:

Un abrazo y buen fin de semana.

Gracias amigo Angel siempre bienvenido 

Adios Angel buen fin de semana

Enlace al comentario

Bonitos tonos y una luz muy agradable.

No se el motivo del corte por abajo...que seguro que

lo hay, pero hecho en falta un poco mas de aire por ahí.

Saludos Antonio

Hola compañero, coincido con JACRIS, yo hubiese clonado esas papeleras o cubos, pero bueno así al natural te ha quedado bien. La segunda también está correcta. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, coincido con JACRIS, yo hubiese clonado esas papeleras o cubos, pero bueno así al natural te ha quedado bien. La segunda también está correcta. Un saludo.

Hola manutorra gracias por visitar y comentar la toma, clonar ya lo intente pero el resultado no me convenció 

Adios manutorra buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Avitonio, bonita imagen nos traes, has captado un cielo muy guapo, ademas de buenas texturas y detalle, la luz dura pero lo has salvado bien, ya has comentado el encuadre, si hay unos cubos no son atractivos para la toma, buen trabajo.

Saludos.

Hola Jordi como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto y si ademas te gusta perfecto,en la primera el clonado no me convenció y opte

por dejarla así.

Adios Jordi buen fin de semana saludos

Enlace al comentario