Avitonio Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Saludos bienvenidos a la toma y gracias por visitar y comentar la foto Ermita por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola buenas noches, pues muy linda foto, me transmite tranquilidad, me gusta el procesado, desde un humilde punto de vista la veo un poco caída (la vertical que se forma en la ermita) sólo que sea esta, que esté un poco hundida, me gusta... pero no sé si la siento encajonada, no sé si la tomaste así para prescindir de elementos que distrajeran en la parte inferior, si no valdría la pena tener más referencia ya que se ve que existe un ascenso para acceder a la ermita ya que parece que hay algo de espacio negativo en la parte superior. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Un procesado muy suave y que me gusta mucho Antonio. Muy buena nitidez y luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola buenas noches, pues muy linda foto, me transmite tranquilidad, me gusta el procesado, desde un humilde punto de vista la veo un poco caída (la vertical que se forma en la ermita) sólo que sea esta, que esté un poco hundida, me gusta... pero no sé si la siento encajonada, no sé si la tomaste así para prescindir de elementos que distrajeran en la parte inferior, si no valdría la pena tener más referencia ya que se ve que existe un ascenso para acceder a la ermita ya que parece que hay algo de espacio negativo en la parte superior. ¡Saludos! Hola char_le gracias por visitar y comentar la foto, tomo nota de tu opinon los comentarios siempre aportan, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Un procesado muy suave y que me gusta mucho Antonio. Muy buena nitidez y luz. Hola Javi bienvenido a la toma me alegro de ver como comentas y visitas la foto y si ademas te gusta perfecto Adios buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Bonitos tonos y una luz muy agradable. No se el motivo del corte por abajo...que seguro que lo hay, pero hecho en falta un poco mas de aire por ahí. Saludos Antonio Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, el recorte debajo es debido a unos cubos o papeleras de recogida residuos. Adios Javier buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy buena Antonio, un procesado muy suave si señor, y esas nubes dan un toque muy chulo, es una pena los cubos porque ese muro de piedra se merecía tener algo más de protagonismo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Parte detrás de la Ermita Ermita por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy buena Antonio, un procesado muy suave si señor, y esas nubes dan un toque muy chulo, es una pena los cubos porque ese muro de piedra se merecía tener algo más de protagonismo, un saludo. Hola JCCalimano gracias por visitar y comentar la foto he subido la parte detrás de la Ermita espero que también te guste Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 buena luz captaste buena toma saludos Hola Miguel gracias por visitar y comentar la toma y si te gusta perfecto, ya tengo el bastón que recomendabas aun esta sin estrenar Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 hola y buenas tardes amigo avitonio sólida ermita qeu debe ir aguantando siblos de existencia , me gusta la foto , saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 hola y buenas tardes amigo avitonio sólida ermita qeu debe ir aguantando siblos de existencia , me gusta la foto , saludos detomas Hola Tomas gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto,y como tu dices tiene su añitos Adios Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 +1 Veo que le estás cogiendo el punto a revelar. Me han gustado tanto la primera como la segunda . Saludos Antonio y buen fin de semana. Hola Angel bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto uy si te gusta perfecto, estas ultimas fotos esta procesadas lightroom Adios Angel buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Pues si Antonio, si que me gusta también esta compañero, un saludo y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Pues si Antonio, si que me gusta también esta compañero, un saludo y buen fin de semana. Hola JCCalimano bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto y si ademas te gusta perfecto Adios JCC saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Gran trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Jajaja, Antonio lo principal es desenvolverte bien, da igual con el que sea, me referia a que le estás cogiendo el tranquillo y cada vez se notan más trabajadas tus fotos, ENHORABUENA por ello. Un abrazo y buen fin de semana. Gracias amigo Angel siempre bienvenido Adios Angel buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Gran trabajo...Felicitaciones! Hola Daniel gracias por visitar y comentar la foto y si te gusta OK. Adios Daniel buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola Antonio las de están bien, pero me quedo con la primera por los tonos y el cielo. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola Antonio las de están bien, pero me quedo con la primera por los tonos y el cielo. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te gusten, Adios Joaquin buen fin de semana saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Bonitos tonos y una luz muy agradable. No se el motivo del corte por abajo...que seguro que lo hay, pero hecho en falta un poco mas de aire por ahí. Saludos Antonio Hola compañero, coincido con JACRIS, yo hubiese clonado esas papeleras o cubos, pero bueno así al natural te ha quedado bien. La segunda también está correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola Avitonio, bonita imagen nos traes, has captado un cielo muy guapo, ademas de buenas texturas y detalle, la luz dura pero lo has salvado bien, ya has comentado el encuadre, si hay unos cubos no son atractivos para la toma, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola compañero, coincido con JACRIS, yo hubiese clonado esas papeleras o cubos, pero bueno así al natural te ha quedado bien. La segunda también está correcta. Un saludo. Hola manutorra gracias por visitar y comentar la toma, clonar ya lo intente pero el resultado no me convenció Adios manutorra buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola Avitonio, bonita imagen nos traes, has captado un cielo muy guapo, ademas de buenas texturas y detalle, la luz dura pero lo has salvado bien, ya has comentado el encuadre, si hay unos cubos no son atractivos para la toma, buen trabajo. Saludos. Hola Jordi como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto y si ademas te gusta perfecto,en la primera el clonado no me convenció y opte por dejarla así. Adios Jordi buen fin de semana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas