Jump to content

Dúo

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mis amigas estaban al pairo. Aburridas, somnolientas, esperando. Otro día en tierra y van... no se. Ni los peces se acercan a la superficie. Y yo escondiendo la cámara para que no se mojase.

Bueno, voy a necesitar de vuestra ayuda para ponerme las pilas. He hecho unas malísimas fotos últimamente. Pocas y malas. Estoy "nublao" como el propio clima.

D5100 > AF-S 55-300G > 260mm > 1/500s > f/10 > ISO 400

12664337575_26b0a3db06_b.jpg

00071c_filtered por ManoloRS, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, una toma muy simpática y expresiva, aunque se le vé mucho ruido en la zona oscura al fondo y algunos artefactos en el agua, no sé si es porque has dado mucho enfoque o son apreciaciones mías. Un saludo.

Gracias, Manu. A la noche las veré en pantalla grande. Curioso. Pudiera ser por el uso combinado de mde y perfilador... O reducción del ruido...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Editado por ManoloRS
Enlace al comentario

El dúo sacapuntas. Yo particularmente hubiese clonado las 2 que están en el agua (ya se que puede ser un sacrilegio) pero a mi me hubiese gustado ver sólo las dos en lo alto, la mirada se me va abajo sí o sí. Buena toma.

Gracias, Javier. Yo también dudé si hacerlo.

Enlace al comentario

Buenas! Creo que un encuadre mas cerrado hubiese ganado mucho aprobechando los 300mm y levantando algo las sombras para que se pudiese apreciar mejor.. Vuelvela a procesar seguro que quedas mas agusto!

Un saludo

Gracias. Esta noche tengo muchos deberes...

Enlace al comentario

El dúo esta un poco lejos para apreciar detalles, en flickr se ve mejor, intenta un recorte dándole más protagonismo a las aves

Slds.

Me interesaban menos las aves que los postes saliendo del agua coronados por ellas. Por eso hice este encuadre. Si lo cierro, salvo que sea vertical, lo pierdo.

Tampoco ganará mucho detalle: es un contraluz.

...epur probare.

Saludos

Enlace al comentario

¡Ánimo Manolo que tu eres de los buenos! Y a esa nube le enviaremos un viento fuerte para que la aleje de tu cielo y brille el sol como nunca :rolleyes:

Sobre este aporte, a mi también me gustaron los postes saliendo del agua, aunque talvez una menor apertura le hubiera dado más protagonismo a ellos y a las aves.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Vaya, quien lo diría, menos mal, aunque no se ve la lluvia, por eso despista tanto. Un saludo

jejej Estuve todo el día perdiendo dioptrías con la pantalla del móvil y pensando cómo procesar para que no salieran...

¡Ánimo Manolo que tu eres de los buenos! Y a esa nube le enviaremos un viento fuerte para que la aleje de tu cielo y brille el sol como nunca :rolleyes:

Sobre este aporte, a mi también me gustaron los postes saliendo del agua, aunque talvez una menor apertura le hubiera dado más protagonismo a ellos y a las aves.

Un saludo compañero.

Gracias, Mel. Nunca llovió que no escampara.

Tiré así para tener una velocidad alta (el tele a 260, a pulso, con viento y con las gaviotas moviéndose). Aunque la verdad podría haber intentado una toma más con un diafragma mayor. Pero cada vez llovía más... y terminé corriendo.

Enlace al comentario